Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:25:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

349 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

CAPTURAR UN DVD

Iniciado por , 07 de Abril de 2005, 14:00:49

Tema anterior - Siguiente tema

Hola amigos, no se si se podra pero quiero capturar para despues editar con pinnacle  studio 9 un dvd de la boda de mi hermano.

Que programa puedo utilizar???

El formato del dvd es el normal que se utiliza cuando se hace un dvd.

Gracias

Carlos42

Hola gemakes.

No sé si te he entendido bien. Creo interpretar que TIENES un DVD que quieres pasar a tu PC para hacerle una re-edición.

Si es así utiliza DVD2AVI para extraer el vídeo a un avi sin comprimir, edita y haz la autoría.

Un saludo.  ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

Mario

He probado a capturar con dvd2avi, y no puedo capturar el sonido y además la imagen esta alargada y de muy mala calidad.

Que puedo hacer no hay otra programa para capturar un dvd y luego editar???

gracias

Mario

prueba con el camtasia que te captura lo que se ve en la pantalla en formato avi, despues lo editas con algún programa de edición.

De todas formas hay un manual del dvd2avi en la página echale un vistazo por si acaso.

He probado el programa camtasia y capturao el video pero muy pequeño y  no puedo capturar el audio.
Ahora que puedo hacer¡¡

Gracias

Xesc Rei

Con el Video magix Deluxe que es un programa de edición de video, cojonudo por cierto, se puede hacer, lo único que te hace falta a parte del programa es el filtro de AC3  para poder importar el sonido i que facilmente encontrarás en internet .

lo puedes encontrar aquí
http://ac3filter.uptodown.com/
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

Mario

Bueno te puedes ir a utilizar un software con liquid edition que te permite poner en la linea de tiempos el archivo en formato vob y luego editarlo.

Leoncio

O puedes conectar tu lector de DVD de sobremesa a una tarjeta capturadora (tal y como si se tratase de una VHS) y capturar.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk