videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Captura analógica / digitalización => Mensaje iniciado por: lan320 en 21 de Enero de 2006, 04:33:40

Título: capturar desde mi sony DCR-TRV380
Publicado por: lan320 en 21 de Enero de 2006, 04:33:40
estimados,

es un placer unirme a este completisimo foro.
Mi duda es la siguiente:

He adquirido una camara filmadora sony DCR-TRV380, es fantastica, pero a la hora de descargar los videos al pc comienzan los problemas.

no se como hacer para que los videos que capture a través del adobe premier o el software de la máquina me hagan archivos m´s pequeños..

ej.: cada video de 5 minutos me esta pesando sobre los 2 gb en formato avi, generalmente lo que quiero copiar son de 20 o mas minutos.

como puedo solucionarlo.
muchas gracias
Título: Re: capturar desde mi sony DCR-TRV380
Publicado por: pep_vellot en 21 de Enero de 2006, 21:43:12
Hola, siento no poder ayudarte ya que habitualmente solamente utilizo Premiere para capturar y en la maxima calidad que me ofrece. Desconozco si hay una opcion de realizar la captura con menos peso.
Tal como dices, es la medida habitual. Ten en cuenta que la referencia son 12Gb por hora de video.
No se si esto te conllevara problemas de disco pero te recomiendo capturar a maxima calidad, editar y realizar la salida en la calidad que desees o utilizar software de compresion si quieres obtener ficheros de menor talla y logicamente menor calidad.
De todas formas alguien mas que lea por aqui podra darte mejores consejos que yo.

Saludos
Título: Re: capturar desde mi sony DCR-TRV380
Publicado por: lan320 en 23 de Enero de 2006, 15:46:39
ya pude hacer miz tres primeros videos de 6 minutos c/u, los tres pesan acomo 200 megas ya pasados a mpeg..

tb uso el premier, ya que el pinnacle se me cae

saludos
Título: Re: capturar desde mi sony DCR-TRV380
Publicado por: mafrub en 01 de Febrero de 2006, 00:17:55
Por fa si puedes ser mas esplicativo. Los tres videos tienen los 200MB o c/u tiene 200 Mb haciendo un total de 600 Mb. Gracias.

Si es que los 3 pesan en total los 200 Mb, porfa enseñanos como hiciste.

Otra cosa Probaste el WinDVD Creator 2 que es sencillo y te enseña pasp a paso como pasar de DV a DVD.