PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 12:10:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar a tiempo real con GF4 titanium

Iniciado por alberto_, 04 de Marzo de 2003, 04:35:54

Tema anterior - Siguiente tema

alberto_

Hola soy nuevo en este foro, me gustaria saber, ya q soy novato, si se puede y como capturar con una GF 4 tit 4400 a tiempo real, es decir, q por ejemplo grabar si estoy jugando en un juego todo lo q se vaya viendo. He intentado varias cosas pero nada, como soy novato me como los mocos  :P . Gracias de antemano y un saludo a todos.

Ramón Cutanda

No se puede usar el mismo equipo para jugar Y capturar a la vez. Ambos procesos son bastante exigentes con el sistema. Si quieres puedes hacer una prueba con el sofware Camtasia disponible en las sección de descargas (https://videoedicion.org/descargas.htm) que sirve precisamente para "capturar" lo que vas haciendo en el ordenador. Entonces entenderás la dificultad de lo que pides.

Lo que sí puedes hacer (yo lo he hecho) es jugar con otro ordenador al lado e ir capturando con el tuyo la partida.

alberto_

Pues gracias, toca la casualidad de q tengo 2 pcs, pero he intentado clonar al otro  con el cable s-vhs y nada, ni me clona la pantalla, ni me captura, no se como hacerlo, te agradeceria mucho q me dijeses como, y ahora mismo pruebo d hacerlo con el programa q me dices.
Muchas gracias Videoed por tu interes, un saludo :)

Ramón Cutanda

Debes asegurate de lo siguiente:

1. Que has Conectado la salida S-Video del ordendor que juegas a la entrada de S-Video en tu capturadora (ordenador que captura)
2. Que tienes activada, como idicas, la salida TV de la tarjeta de vídeo que da la salida
3. Que en el programa de captura has elegido como origen la entrada S-Video y no la RCA

alberto_

Por fin lo he conseguido, y era una tonteria, simplemente (y no se pq) en vez de escojer el s-vhs, escoji el compuesto, y entonces me salio en pantalla el otro pc, debe ser cosa rara de la gf4, o vete a saber.
Por cierto probe el programa, pero como tu bien dijiste consumia cacho de CPU al capturar...en fin, q muchas gracias Videoed, ahora me agencio con algun manual tuyo para seguir haciendolo todo correctamente.
Un saludo y de nuevo gracias ;)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk