PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 08:24:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Capturadora Pinnacle Movieboard Ultimate no funciona en W 7 64 Bits?

Iniciado por tufarecords, 27 de Octubre de 2010, 19:33:26

Tema anterior - Siguiente tema

tufarecords

  Gracias por el interes, bueno pues de momento me voy arreglando, en Pinnacle me dijeron que mi capturadora no soporta mas de 4 GB de Ram, y yo tengo 8 en un I7, pero lo curioso es que cuando me deja de funcionar y me da los pantallazos azules y tal, reinstalo los drivers de la targeta de sonido,(M audio fastrack pro), los de la de grafica (Radeon HD 5770) y los de la capturadora, unos que se llaman "Bender 64" y funciona, luego, despues de capturar un par de veces, deja de funcionar y otra vez a reistalar drivers y asi me voy arreglando, estoy esperando tener un rato para formatear e instalar todo de cero, pues no puede ser que funcione unas veces si y otras no, o funciona o no funciona, "digo yo" ¿no?, ¿Tu que opinas? Gracias por el interes y FELIZ AÑO NUEVO.
Gracias por la ayuda.

-ZeNeR-

Pues yo opino que ami también me ha pasado lo mismo, la capturadora me funcionó bien el primer día, la use para pasar una cinta VHS sin ningún problema, al día siguiente se colgaba el sistema. No se si lo he dicho antes, pero la que yo tengo es pinnacle movie board plus.
¡¡¡ Lo mio es la Fotografia !!!

www.estiltalens.com

tufarecords

 La mia es la  Movieboard ultimate y me venia con el Studio 14 ultimate coleccion. Pues nada a ver si alguien aporta algo de luz a este tema, porque esto es de judgado de guardia, te compras lo ultimo de lo ultimo con su cuenta y su razon para no tener ningun problema y al final tienes mas problemas que si te lo descargas por el morro, y el servicio tecnico "on line" como ya lo he comentado es patetico e inexistente.
Gracias por la ayuda.

-ZeNeR-

Aparentemente es la misma capturadora que la mía, lo único que yo tengo el pinnacle studio v10. El Lunes me traen otros módulos de memoria Ram (4 de 2GB) para ver si el problema se elimina, ya te contare que tal.
¡¡¡ Lo mio es la Fotografia !!!

www.estiltalens.com

ruben1233

No nos dejes así,en qué terminó el cuento...¡?
***

[mod]*** Eliminado el enlace, no tiene ninguna relación con este tema.[/mod]

PUBLICIDAD


tufarecords

  Pues yo al final desisti, y sigo capturando con una videocamara con entrada de AV y salida Firewire, lo que digo, que te compras lo ultimo para nada.
Gracias por la ayuda.

Danybobro

Hola a todos, tengo la placa Pinacle Movie Plus o PCI-700. La use bastante con el Studio 11 que me venia incluido y el Windows XP y funcionaba perfectamente.
Desde que cambie el sistema operativo a Windows 7 de 64bit dejo de funcionar y me hace lo mismo que comentan aqui, se tilda, se pone la pantalla azul. Le instale el Studio 15 HD y lo mismo. Consegui capturar algunos videos pero es muy complicado, funciona cuando quiere.
Tambien envie un email al soporte tecnico de Pinacle pero aun sigo esperando. Si alguien tiene alguna idea o solucion sera bienvenida.
Gracias
Dany

pepin45

Tengo el mismo problema que vosotros
Despues de muchas consultas a Pinnacle y me dicen que puede estar defectuosa y les comento lo siguiente
He visitado la tienda que me la vendio y tienen servicio tecnico , instalaron los drivers y despues la tarjeta Pinnacle StudioMovieBoard a continuacion el programa y funciono perfectamente .
Vuelvo a mi equipo y desinstalo todo incluso todas las referencias a Pinnacle con Regedit y realizo toda la operacion de nuevo y fracaso total detecta la tarjeta pero no me enseña imagen desde un video VHS domestico
Harto y asqueado con la tarjeta Pinnacle StudioMovieBoard decido comprar una nueva EasyCap de 6€ y sorpresa mayuscula con el programa Ulead Video Studio que viene con la tarjeta EasyCap me detecta la tarjeta Pinacle , me enseña las imagenes tanto en Super Video como con los 3 Jacks analogicos , me permite grabar con mas calidad que su propia tarjeta EasyCap
Y Pinnacle Studio 14 la detecta pero no me enseña las imagenes , por supuesto que antes de importar video he comprobado en Configurar Preferencias de Video y Audio esta seleccionada la tarjeta Pinnacle 700-PCI , y si le doy a capturar no habiendo imagen se queda colgado el PC e inmediatamente sale la horrorosa pantalla azul y reinicia ,
Con Ulead Video Studio me graba la cinta completa de 3 horas sin interrupciones ni pantalla azul tanto con la tarjeta Pinnacle StudioMovieBoard como con su propia tarjeta EasyCap he instalado tambien la actualizacion que uds me indicaron
Ruego me comenten donde puedo activar la imagen del dispositivo Pinnacle StudioMovieBoard con Pinnacle Studio 14
Muchas gracias por su atencion
Contestacion de pinnacle
Estimado Sr.Jose Marti
Gracias por contactar al centro de soporte técnico de Pinnacle.
Lo siento mucho que ha tenido problemas ,pero he visto otra vez la informacion enviada de Usted (del sistema operativo ) y he visto que Usted tiene Windows 7 de 64 bits y no de 32 ,como ha dicho antes .
La tarjeta MovieBoard No es compatible si tiene mas de 2 GB de Ram . Trate de disminuir la memoria Ram e intentar otra vez.
Un  cordial saludo.
Irina Hanea
Avid
Gracias por su cooperación.
Si Windos 7 no se instala con menos de 4 gb de ram ¿ como se atreven a decirme que baje a 2 gb ahora que le acabo de meter 16 gb ,¿ estan locos? Y ¿ porque trabaja la tarjeta con un programa ajeno a Pinnacle Ulead Video Studio ?
 


tufarecords

  O sea que si no entendi mal, el "Ulead Video Studio" funciona con el hardware de "Pinnacle Movieboard", lo comprabare yo tambien pues si eso es asi estaria muy bien, saludos y gracias por el aporte.
  PD: Despues de capturar tres horas ¿tienes desfase entre audio y video? gracias de nevo.
Gracias por la ayuda.

pepin45

La captura la hago con Ulead pero el avi que genera no lo lee Pinnacle asi es que lo convierto con Hamster a mp4 a maxima calidad y ya puedo editarlo con Pinnacle 14
Pero tengo que insistir de la poca verguenza y profesionalidad del servicio tecnico de Avid Pinnacle
Pinnacle 14 tarda tanto en renderizar que decidi poner un procesador mas rapido y puse
Processor: AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor (4 CPUs), ~3.2GHz
             Memory: 16384MB RAM
Asi va mucho mas fluido y me dice pinnacle que le quite 14 gb de ram con lo contento que estoy con el pc y encima fincionando con Ulead que viene junto la tarjeta EasyCap por 6€ y que entre si no funciona el sonido
Sin embargo perfectamente con la Mobieboard
Un poco desfasado si esta el sonido ya no se si proviene de Ulead o de Hamster
Sabes de algun corrector de desfase?

tufarecords

  Hay algunos en la red, busca sincronizador de audio para video, yo lo hago a mano.
¿Editas HD en varias pistas con tu AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor (4 CPUs), ~3.2GHz
             Memory: 16384MB RAM?. Yo tengo un I7 a 2,8 con 16 Gb de RAM y no va mal del todo, se puede trabajar, pero estoy planteandome un I9,
Gracias por la ayuda.

Fox Mulder

'aleluya'. 

También tengo la Pinnacle StudioMovieBoard (más box analógico s-video +pinnacle studio 14 ultimate + green screen + pci 700)

Veo que he encontrado el hilo adecuado.


Soy también "damnificado" por tener un pc con más RAM de la que Pinnacle sugiere...


¿cual es este programa que por lo visto 'esquiva' el problema del pinnacle studio 14?


Por favor, me interesa muchísimo una solución a este problema que veo que compartimos.


chicoromantico2012x

[solo trata de configurar en panel busca tarjeta pciexpres pinacle

chicoromantico2012x

yo comen se con pinnacle 10  ahora uso 16 con la misma tarjeta capturadora  pci  expres 700 todoesta en configuracion

Fox Mulder

un momento ¿pci-express?  si de algo estoy seguro es que mi targeta capturadora es PCI 'normal' (pci-700 de pinnacle)


Y a los que han solucionado el problema, ¿usais más RAM de la máxima admitida por pinnacle?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk