PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 04:10:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura y salida de video

Iniciado por , 07 de Mayo de 2004, 08:40:28

Tema anterior - Siguiente tema

Hola soy medio nuevo en esto del video digital y de la Edicion por PC, tengo una capturadora sintonizadora de TV Nvidia personal Cinema (se muy poco de ella) y hasta le momento no he tenido problemas con ella con el video, solo que al capturar en Avi me come como 1 giga por minuto a maxima resolucion, la cosa es lo siguiente, quiero hacer unas capturas de VHS editarlas y luego volverlas a bajar a VHS pero no se como cuadrar bien las resoluciones, pues cuando lo bajo a VHS se ve muy raro, no lo he podido solucionar pero al pasarlo a digital como VCD o SVCD no tengo problemas solo algunas veces con los movimientos rapidos (se ven sombras o estelas en el movimiento).

Cuales serian las resoluciones de salida o como tengo que hacer y otra cosita para editar tengo que poner exactamente el formato de video que capture para que el programa lo haga bien.

STONEHENGE

La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

Gracias por la respuesta, pero a mi se me ve a color y todo, lo que pasa es que la imagen al volverlo a pasar a VHS se ve como pixelada rara, creo que debe ser por la resolucion de salida pero no se cual sera o si estoy haciendo algo mal al capturar.

Leoncio

Primero date una vuetla por la sección de manuales para aclarar algunas de tus dudas:

https://videoedicion.org//index.php?page=Manuales

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk