PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 18:19:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

600 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura tarjeta Dv Now Lite

Iniciado por sanpalante, 13 de Enero de 2003, 03:05:24

Tema anterior - Siguiente tema

sanpalante

Hola
Soy nuevo en la captura, y estoy intentando capturar de Video Digital Jvc, pero me encuentro que no consigo configurar o poner en marcha la Capturadora, ya que me la detecta bien pero se ve muy a saltos y se cuelga el programa de captura fast forward, no se si es problema de configuracion o puede ter que la tarjeta Dv este estropeada, he probado con W98SE, ME, W2000 y finalmente con Xp profesional, pero no hay forma de hacerlo funcionar, estaria agradecido si alguien me puede ayudar
Mi equipo es un P4, 1,7 GB 256 Ram disco de 40 Gb y otro de 80 GB, tarjeta grafica Matrox G550.
gracias a todos y un saludo ???

Ramón Cutanda

Pues la verdad que lo que dices es extraño. Podríamos pensar que es cosa de configuración, pero que tengas el mismo problema con varias versiones de Windows es realmente extraño.

Lo de los saltos bien que podría ser configuración del sistema y no ser problema de la tarjeta, pero lo de los cuelgues y demás y, como digo, en varios sistemas operativos sí que me hacen pensar en una tarjeta estropeada, ya que una tarjeta IEEE 1394 no suele dar problemas de configuración

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk