PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 21:56:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

446 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


captura dv movimiento mal

Iniciado por cuclis, 17 de Mayo de 2004, 01:07:51

Tema anterior - Siguiente tema

cuclis

Cuando capturo a traves de Firewire (con una SONY DCR-TRV14E), tiene buena calidad, pero si se mueve la cámara, la imagen se mueve a saltos. he probado a capturar con otro programa, y dá lo mismo. Capturo en Microsoft DV. He probado con Premiere, Ulead, ..., y el caso es que enganchando la cámara a la televisión se ve bien. Alguien sabe como arreglarlo?

maikel

¿ Quieres decir que cuando estás transfiriendo los datos de la película al PC, si mueves la cámara fisicamente, las imágenes dan saltos ?
Eso es muy extraño. Comprueba que el cable firewire esté bien enchufado.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Yo tengo una JVC y creo que me ocurre lo mismo. Las imágenes en movimiento se ven mal debido a que los fotogramas se dividen en líneas alternativas de forma que las "pares" no coinciden verticalmente con las "impares" (perdonad si no sé expresarme mejor). Lo curioso es que me ocurre lo mismo en distintos ordenadores y con distintos cables.

Leoncio

¿No estarás hablando del entrelazado? ¿Se ve bien en la tele? Si solo se ve mal en el monitor mucho me temo que es entrelazado y es normal. Lee el apartado de "entrelazado" de la sección de manuales

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk