Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 03:08:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

captura de video en avi o mpg2

Iniciado por Roldan, 20 de Julio de 2006, 00:00:27

Tema anterior - Siguiente tema

Roldan

Hyo he tenido muchos problemas con lo de la captura de video. mi maquina es de buena calidad 1gb de ram. disco dura sata de 80gb. PIV de 3.0. no se que sera capturo en calidad dvd y sale magnifico pero al momento de editat el pinnacle 10 no vizualiza y no puedo trabajar. lei que debo capturar en avi pero al capturar solo 15 minutos de video ocupa casi 12 gb de disco y creo es demaciado que debo hacer. o que hago mal... gracias saludos desde galapagos

mamamalu

Buenas tardes:

¿Con que programa capturas?  Yo llego a capturar con el NeoDVD standar en MPG cuando no necesito manipular ni editar el video, pero me he dado cuenta que produce un archivo mpg no estandar porque al tratar de hacer el DVD el TmpgDVAuthor me dice que las cabeceras no coinciden o algo asi, entonces abro el TMPGEnc plus 2.5 (que el que tengo), abro las MPG tools y en Merge & Cut agrego el archivo (add) y le pongo un nombre (habitualmente el mismo pero con el agregado de la palabra bueno para no confundirlo) y le doy al boton de run, y me crea un archivo mpg perfectamente compatible que inclusive lo he podido editar con el Pinnacle Studio 9.4.3.
Ahora, si capturas en AVI con calidad DV lo normal es como 12.5 GB por hora capturada.
Ojala te sirva mi experiencia.
Saludos.

Roldan

Gracias. yo capturo con el ulead studio 10. megusta por que no es pesado... por lo general me gusta editar en el pinnacle 10 solo por los efectos que tiene...
Cuando capturo lo hago en calidad dvd o mpg2 con 720 x 480, la calidad de imagen es perfecta.
El pinnacle lo permite poner en la barra de edicion pero no lo visualiza en la pantalla del programa.
yo tengo que bajar la calidad en el ulead del mismo video a vcd volver a pinnacle y funciona. pero la calidad no me gusta es mala...

tabajo con una capturadora generica usando la entrada de video analogica creeo que eso no tiene nada que ver. o si?...

por que si debo comprar una tarjeta con puerto ieee 1394 firewire lo hare siempre y cuando sea ese el problema, aun que yo creo que so no es...
gracias espero haya sido lo mas claro posible...
ayudenme tengo un trabajo muy grande que hacer y estoy que me rompo la cabeza....

Jesusconjota

Me parece que tu problema es la memoria de la tarjeta de video.

Por lo que he podido comprobar, Pinnacle 10 para funcionar necesita que la tarjeta de video tenga harta memoria memoria.

CitarEl pinnacle lo permite poner en la barra de edicion pero no lo visualiza en la pantalla del programa.

Me pasaba lo mismo con una tarjeta de video de 64 mb de memoria.  Acabo de comprar una tarjeta de video de 256 mb de memoria y ya no tengo ese problema.

Saludos
La paciencia es la madre de la ciencia. Dios mio, dame paciencia, ¡¡¡¡¡¡Pero dámela ya!!!!!!

Roldan

Gracias por tu comentario...
Pana yo tengo una targeta Nvidia de 256 Mb. no se que sera... es raro no te parece.
Para capturar un video de 1 hora 30 minutos.
que es lo que debo hacer?
Si la captura es en avi lo cual no me agrada por que ocupa mucho disco duro, Pinnacle 10 deveria funcionar demaravilla o no?.. El debe de trabajar con cualquier formato bien?..

No se si el problema son acaso la forma de captura cual es la recomendad.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk