videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Captura analógica / digitalización => Mensaje iniciado por: jraxtur en 14 de Enero de 2004, 00:43:00
Hola a todos:Feliz año.tengo un par de preguntas:Estoy capturando V8 con VirtualDub mi tarjeta es una Geforce4 MX 440 (AGP8X) de Nvidia y sólo puedo capturar con el codec UYVY, es normal?el formato es 352 288 para luego hacer un DVD.creo que es lo correcto.Otra cosa cuando capturo en 720 480 se ve mucho mejor supongo que es por el entrelazado.no?
Muchas gracias por todos los maavillosos manuales que teneis .
Lo que sólo deje capturar en formato UYVY depende del Codec Usado y del chip que lleve la tarjeta para capturar. ¿Has probado a capturar usando un codec MJPEG?
si pero no me deja, sólo aparece este codec. de todas maneras que tal es el UYVY (ES UN YUV2.N0?)cuando lo reproduzco la calidad no es muy buena pero supongo que es debido al video V8 .
El UYVY es un formato 4:2:2 como el YUV2 así que no te apures. De todas formas me escama que sólo puedas escoger esta opción.
Si pusieras una captura de donde eliges el formato mejor que mejor.
Muchas gracias Zeros,el caso es que sólo me aparece el UYVY en la opción foramto de video(profundidad de bits y compresión en píxeles) creo que es debido a mi tarjeta,en cambio si quisiera comprimirlo si puedo con los codecs instalados,es decir mpeg o divx etc aunque esto prefiero hacerlo con el TMGPEn como indican los manuales (en tiempo no real)lo que me extraña es que por lo que he leido al capturar se pueda elegir varios directamente YUV2 y eso no puedo .en setting format tampoco me deja me da un error 418 y me dice formato de video no compatible.Gracias Zeros