PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:16:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura con VirtualDub en AverTV

Iniciado por alv, 14 de Noviembre de 2004, 11:55:22

Tema anterior - Siguiente tema

alv

Intento capturar desde una videocamara analogica en un P-IV con 512 Mb de RAM, disco SATA 120 GB. Uso una tarjeta sintonizadora de  AverMedia TV. ???

Con el soft de la AverMedia solo me aparece el formato 704x576 pero no me deja capturar, me dice "Error 418: Formato de video no compatible", por supuesto si me permite capturar a 356x288 y ya se que es la mejor calidad para capturar VHS pero no me conformo.

Si intento capturar con Virtual Dub en 720x576 o en 704x576 me dice "Error: memoria insuficiente para buferes de video"

Tampoco puedo capturar desde Premiere 6.0 a altas resoluciones.

¿Alguna solucion para capturar al menos a 704x576? . Mi sospecha es que o bien la tarjeta no permite algunos formatos o que me falte RAM, pero si es por que algo esta mal configurado necesitaria alguna idea.

Gracias.
Si tienes un problema y tiene solucion, de que te preocupas, y si no la tiene,...

Danierl

Para eso que quieres creo que tendras que hacer alguna inversion :)

Zeros

Captura en modo Preview en vez de Overlay.
"May the FOURCC be with you..."

alv

Gracias, si ya le he pedido a PAPA NOEL una tarjeta capturadora de video asequible, aunque no se cual, pues el presupuesto familiar manda (jod... si reciben mas juguetes mis peques de los he tenido en mi vida, y yo que...buaaa :'().

El PC es un Pentium IV 3.0, 512 RAM y disco SATA 120 GB

Gracias anyway.
Si tienes un problema y tiene solucion, de que te preocupas, y si no la tiene,...

nogod

Intenta capturar a esas resoluciones con el programa IUVCR. Te dejará sin ninguna duda... Además de comprimir si quieres directamente en divx (en tiempo real) sin pérdida de frames y sin retrasos entre audio y video (si configuras bien la opción). Único problema; es de pago (dispones de versión de prueba con todas las funciones por tiempo limitado)... Pruébalo y verás como vale la pena.
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

PUBLICIDAD


alv

Gracias Nogog. Voy por mas leña (iuVCR)
Si tienes un problema y tiene solucion, de que te preocupas, y si no la tiene,...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk