videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Captura analógica / digitalización => Mensaje iniciado por: en 04 de Abril de 2005, 15:00:22

Título: Captura con PCTV pro en Windows XP profesional
Publicado por: en 04 de Abril de 2005, 15:00:22
Tengo un Tarjeta capturadora PCTV pro y mi sistema operatico es Windows XP pro, cuando quiero capturar desde VCR con el soft de la placa la pantala se pone de color verde. Probe con otros soft, por ejemplo el AMcap y iuV, pero uno me tiraba: error 424 y el otro decia que no encontraba el dispositivo de video, sin embargo podia previsulizar la imagen y el audio en todos los casos. Desde ya muchas gracias por su ayuda !!!!
Título: Re:Captura con PCTV pro en Windows XP profesional
Publicado por: Annubis en 04 de Abril de 2005, 16:08:34
Bueno, nose si te servira, tengo una pctv y windows xp pro, al principio cuando instalaba los drivers, me daba problemas con el asistente, el problema residia en un paquete de codecs tipo k-lite codecs, quiza sea por alguno de esos codecs que no te deje operar correctamente con la pctv. Mi sugerencia seria que desinstalaras los codecs, si es que los tienes instalados, y pruebes a instalar otra vez los drivers de la pinnacle.
Si te funciona bien la pctv y quieres esos codecs, intenta instalar solo los necesarios: divx, xvid, ogm...

Comentanos los resultados.

suerte
Título: Re:Captura con PCTV pro en Windows XP profesional
Publicado por: en 16 de Abril de 2005, 01:12:11
yo tambien tengo este problema, prueba de esta manera; al capturar selecciona todos los parametros para una calidad dvd pero modifica la resolucion en vez de 720x576 cambiala a 480x576 el color verde me ha desaparecido y la calidad de la captura es aceptable. Despues tendras que comprimir a 720x576 si quieres grabar un dvd