Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:37:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

336 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Captura con "sacudidas"

Iniciado por danorpe, 31 de Marzo de 2005, 05:44:21

Tema anterior - Siguiente tema

danorpe

Hola a todos. Soy nuevo en esto, así que espero estar poniendo mi consulta en el foro correcto.

Desde hace varios meses tengo una Pinnacle PCTV Stereo, instalada en un equipo con P4 3Ghz HT, 512 Mb de Ram, mother Epox con chipset Intel y disco rígido serial ATA, todo bajo XP SP1.

Mi problema está en los resultados de mi capturas de programas de la tele (cable). Estoy usando el programita PC vision que viene incluido en la placa, y si bien captura mpeg 2 a pantalla completa en la resolución máxima sin perder ni un frame, cuando intento ver en un DVD de mesa dichos mpeg2 (previa grabación de DVD) se ven "a saltos". Es decir, si las imágenes son relativamente estáticas está todo bien, pero si hay mucho movimiento se ve con un defecto que sólo puedo describir como "shaking", como si se estuviera sacudiendo la pantalla. Esto sólo ocurre en el DVD de mesa (probé varios), en la PC se ve excelente con cualquier reproductor (Windows Media, Win Amp, etc).

Lo mismo se produce si capturo en SVCD (supongo que porque también es MPEG2)