PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 17:32:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

245 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


captura AVI en virtualDub

Iniciado por dmg, 07 de Febrero de 2003, 03:08:11

Tema anterior - Siguiente tema

dmg

Hola:

Soy un verdadero novato. Acabo de descargar el virtual y estoy siguiendo el manual. Pero nada más entrar cuando pincho en "Capture AVI" que dice que no esta el driver disponible. Tampoco consigo entrar en la ventana de captura.

Gracias

Ramón Cutanda

#1
O no tienes los controladores correctamente instalados, o tu tarjeta no es compatible con Virtual Dub

¿¿no será una Pinnacle DC10 o Studio Deluxe por casualidad??

dmg

la tarjeta de video es una S3 y la de sonido sound blaster. He vuelto a leler el manual y no paso de la primera página ya que al teclear en capture AVI no me pasa al modo de captura sino que me dice que el driver no está disponible y de ahi no paso.

Un saludo desesperado

Ramón Cutanda

Vuelvo a repetir... o tu tarjeta CAPTURADORA no tiene los controladores correctamente instalados o no es compatible con Virtual Dub. Di EXACTAMENTE qué capturadora tienes (marca y modelo) De S3 solo conozco unas tarjetas de vídeo muy desfasadas. Lo último que sé de S3 es que fue adquirida por Diamond Multimedia

dmg

¿Capturadora? las pelis las bajamos con el programa emule ¿Necesito una tarjeta especial para cambiar de formato?

Gracias

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

La opción que estabas tratando de usar "Capture AVI" sólo sirve para trasferir vídeo desde una fuente analógica externa al ordenador. Dicho de otro modo, se usa "capture AVI" cuando quieres enviar vídeo al ordenador desde un vídeo, una videocámara y/o, en algunos casos, desde la TV.