Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:42:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

CAPTURA ATRAVEZ DE ILINK, IEEE1394 O DV

Iniciado por frank02_1974, 24 de Abril de 2005, 07:45:37

Tema anterior - Siguiente tema

frank02_1974

Hola a todos, haber si algunos de ustedes puede ayudarme, yo soy un novato en esto de la edicion de video, lo que yo deseo es capturar VHS pero con buena calidad yo en estado intentando con una tarjeta de TV pero la calidad es pesima eh probado de todo con el soft de la tarjeta y con Studio Pinnacle 9.0 pero nada le eh dado la maxima calidad de captura, y la verdad deja mucho que desear no vale la pena grabarlo a DVD que es lo que yo quiero "para que grabarlo a DVD si en VHS se ve mejor lo optimo seria que se vea igual", pero por alli escuche que atravez del puerto IEEE1394 (también llamado Firewire, iLink o terminal DV) se obtiene la mejor calidad en video, dejandolo pequeño al USB y cualquier otro tipo de puerto esto se debe a que trasmite datos a alta velocidad como 400MB/seg ( http://www.google.com/search?hl=es&lr=l ... e:IEEE1394