Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:04:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

captura analógica

Iniciado por mendocino34@hotmail.com, 04 de Noviembre de 2007, 20:02:24

Tema anterior - Siguiente tema

mendocino34@hotmail.com

Hola gente como les va???....le cuento que tengo un problemita con una capturadora pinnacle, el tema es que no me deja realizar capturas en video analógico.....creo que es por un tema de drivers....ya le instale los 8 cd que vienen con la capturadora y solo me permite capturar vidoe digital!!!....estoy desesperado ya que trabajo con esta tarjeta....si alguien por favor me puede ayudar se lo voy a agradecer muchisimo....los datos de la capturadora son:

Pinnacle systems 51011810   /   mbb7j3560

En la plaqueta dice: bigben - 51015544 - 1.2a

Utilizo el pinnacle studio version 9.02

Normas de uso
No debes escribir en mayúscula, resulta más complicado leer.
Modificado por el moderador.

Undeadborn

Prueba con otro software de captura, hay bastantes, alomejor con otro funciona y asi descartamos que sea problema de hardware. Por decirte uno te digo VirtualVCR que es el que uso yo para captura analogica.

mendocino34@hotmail.com

Gracias amigo!!...ya probe pero no hay caso...me sigue apareciendo en conflicto el driver en el panel de control....ya no se que hacer!!!!.....

Undeadborn

Entonces definitivamente es problema de drivers.
Desinstala el dispositivo en conflicto mediante el administrador de dispositivos. Descarga la ultima version del driver de tu capturadora. Reinicia el ordenador, entonces te debería de detectar de nuevo la capturadora, entonces instalas el driver nuevo.

raiscout

que otros componentes tienes puede estar creando conflictos por otras tarjetas etc, si no resulta y esta descartado que sea un problema de tarjeta que no funciona bien y deberias cambiarla, entonces formatea la compu, y reinstala todo de nuevo, dejando de lado aquello que no uses para la edicion de video...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk