PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 10:34:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

758 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canopus ADVC 100 problema de capura de audio

Iniciado por , 05 de Julio de 2004, 20:06:19

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, acabo de instalar mi nuevo Canopus ADVC 100 . Windows XP me lo ha reconocido como un nuevo dispositivo dentro de MI PC (del mismo modo que si fuera una web cam o un scanner) por lo tanto creo que todo correcto.

A continuacion he conectado mi video VHS (desde la salida de euroconector) con el ADVC 100  a la toma trasera de audio in (minijack 3,5 stereo) y S-video/compuesto (mediante lel convertidor a RCA que trae y que aconseja utilizar). Despues de cambiar el comector situado en la parte inferior a la posicion PAL  he abierto el dispositivo desde el icono de MI PC y aparece la imagen pero no el sonido.
A falta de utilizar un software de captura (cosa que hare cuando llegue a casa) pienso que seria logico que el audio del VHS apareciera junto con la imagen ¿o no?.

¿Que pensais vosotros?


Un saludo.

Annubis

Hola, buena compra has hecho ;).

Tal y como yo lo entiendo, has conectado el vhs a la canopus por via rca y luego a traves del puerto firewire al pc. Creo que es la mejor forma, asi lo que haces es transferir por firewire.
No entiendo mucho a que te refieres con abrir mi pc y que te sale la imagen y no el sonido, pero creo que eso no funciona asi, necesitas un programa para pasar esa informacion, puedes probar con el virtualdub por ejemplo, o el amcap o si dispones de studio 9 o premiere tambien lo puedes hacer.
Lo que se hace es una transferencia de datos del vhs-canopus-firewire, el sonido, por lo que tengo entendido y comprobado, no lo oyes hasta que se ha generado y reproducido el archivo avi.

Espero que te sirva.

Salu2

En efecto, gracias, ufffffffffff.

El caso es que ayer mismo lo recibí y al mediodia lo instale y poco mas, porque no me dio tiempo a probarlo con un software de captura, pero el caso es que me vine a currar con la mosca detras de la oreja. Pero ayer a la noche ya hize mis primeras capturas con Syudio 9 y de momento todo va perfecto. eso si, pedazo de archivos de captura :rezando:

Hoy mismo empiezo con la faena de pasar mi videoteca (VHS) a DVD.

Salu2

desde el icono de mi PC el windows solo cree que es una camara
desde capturar de Adobe Premiere no vas a tener problema
al ADCV100 lo he trabajado con Adobe 6.5 o 7 pro y es muy buena interface, ya que puedes subir SVHS - Compuesto o conectar una camara DV.-

el icono que encuentras en mi PC solo utilizalo para saber si el puerto IEEE1394 reconoce el ADCV100 para otra cosa no sirve

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk