videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Captura analógica / digitalización => Mensaje iniciado por: VideoManX en 10 de Julio de 2004, 19:37:14
Hola, cada ves me vuelvo mas aficionado a la captura y edicion de video jijij, ya solucione el inconveniente de la perdida de cuadros, pero parece que mi tarjeta me da muchos problemas al capturar como desincronizacion de audio y video, pues bueno es una sintonizadora de tv y pues ya he me he enterado de las cosas que pasan con este tipo de tarjetas, es una Nvidia personal cinema fx5200 (chip phillips) y pues he decidido dar el salto a la captura un poquin mejor.
Casi todas las que consigo aqui son Pinnacle y me ha llamado la atencion una la Studio MovieBox DV9 pues convierte el analogico que es el que por lo general mas tengo VHS y HI8 a digital y viene con una caja con entradas y salidas muy practica. Y el software de edicion studio9 que nunca lo he usado, trabajo con Ulead media studio y ya lo domino bastante y no quisiera cambiar.
Es buena esta capturadora, y puedo trabajar con otro programa de edicion que no sea el de pinnacle ?