PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 03:38:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

730 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para capturar con DV.

Iniciado por emofer, 03 de Febrero de 2003, 15:43:01

Tema anterior - Siguiente tema

emofer

Hola a todos.
Llevo unos dias desde que encontre esta pagina leyendo los foros y los manuales, pero como hay tanta informancion al final se me hace un lio tremendo y se me va el santo al cielo sera que como soy novato en esto tengo demasiada prisa en aprender y el final de todas las lecturas y que todos los codec son buenos no se cual elegir.

Bueno mi consulta es las siguiente: los programas para capturar como Virtualdub, AMcap son para capturar en analogico. Pero yo quiero capturar en DV ya que tengo una PC8 de Sony. Dispongo del Premiere, y sigo los pasos del manuel de Premiere, eligiendo proyecto segun el manual:
Ventana General la dejo por defecto y es como esta el manual.
Ventana Video aqui es donde me pierdo en el manual pones Indeo Video 5.10, en mi caso solo tengo la occion: Microsorf DV (PAL) y Microsorf DV (NTSC).
¿ Aqui que hago, es mi gran duda?
En la ventana Audio tengo desactivado las funciones Format y Compressor.
En la ventana capturar tengo DV/IEEE 1394 Capture que no lo debo cambiar, ¿estoy en lo cierto?

Repito la pregunta. ¿en la ventana Video como pongo Indeo Video 5.10?
Si lo dejo como esta con Microsorf DV ¿es por eso que una captura de 1 minuto me ocupa en disco 300Mg. y esta a 720x576?. ¿Al poner el Indeo Video lo comprime y me ocupara menos disco o es como tu dices solo es para trabajar en pantalla?. ¿Seguira capturando en DV a 720x576, y seguira ocupandome todos esos megas de disco?