PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 22:07:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

582 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda, no puedo transferir por firewire al pc

Iniciado por ziritione, 15 de Febrero de 2014, 13:46:08

Tema anterior - Siguiente tema

toscal

¡Pero si dice que ha formateado e instalado win xp! Si en casa de su hermano funciona, lo único que se me ocurre es que este mal pinchada en el suyo o que la placa no lo reconozca. Habria que saber si la placa lo reconoce.
SAlu2

ziritione

Buenas, Maikel la tarjeta me la reconoce el sistema perfectamente, he probado con los drivers compatibles de windows y los del chipset de la tarjeta que son "Controladora de host VIA OHCI compatible con IEEE 1394" y "Fabricante de la controladora de host compatible com OHCI IEEE 1394", la tarjeta venia con un mini cd que incluye:Acrobat reader, DirectX, Indeo, Real Player, Sony MPEG y Windows media format. Drivers no venia ninguno.Arzur, en el administrador de dispositivos la reconoce, no hay simbolo de exclamación amarillo y según la información que me da el cuadro, funciona correctamente. En cuanto a la tarjeta firewire, mi hermano no tiene ninguna, la mia es la que he probado en su ordenador y tambien he probado con mis camaras, las cuales las reconocia sin problemas y en windv veia la vista previa y podia manejar los controles de la camara.Lo que he probado es a actualizar el windows xp a service pack 3, para que este igual que el suyo y despues de probar la panasonic que no funcionaba, conecte la jvc y la detecto e instalo de inmediato, probe el windv y funcionaba correctamente, cerre el programa apague la jvc, desconecte el cable, conecte la panasonic y seguia sin detectarla, la probe con los cables de 4/6 y 4/4 pins, conecte la jvc y tampoco me la detectaba ya.La panasonic y jvc funcionaban en el pc de mi hermano con cualquier cable, la jvc en mi pc solo funcionó con el cable 4/4.Es una cosa muy rara. ???

Arzur

Dijiste que tenías un programa de edición que si te dejaba capturar... Captura con ese y una vez tengas el AVI DV edita con el que quieras..... Debes tener alguna incompatibilidad en el conjunto placa base/tarjeta firewire.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

ziritione

Cita de: Arzur en 12 de Marzo de 2014, 16:03:38
Dijiste que tenías un programa de edición que si te dejaba capturar... Captura con ese y una vez tengas el AVI DV edita con el que quieras..... Debes tener alguna incompatibilidad en el conjunto placa base/tarjeta firewire.
Yo no he dicho eso, ojala tuviera un programa que funcionase para capturar video, mi problema es que mi pc no me reconoce la videocamara por firewire.

toscal

La tarjeta es de 3 puertos, dos de 6 y uno de 4 pins ¿Verdad? Me imagino que has probado en todos. Prueba a desinstalarlos de los controladores de windows y mira a ver si vuelve a detectarlos. La verdad es que es raro.
Salu2

PUBLICIDAD


Arzur

¡¡Vaya!! me he confundido con otro compañero... perdón.

No obstante pasa esas dos cintas con el p.c. de tu hermano para salir del paso...... 1hora es mas o menos 10Gigas, disco duro externo y te lo pasas al tuyo...

Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

ziritione

Buenas,
Arzu, me lo había imaginado, jajaja :)
Toscal, efectivamente, la tarjeta tiene dos puertos de 6 pins y uno de cuatro, mas uno mas de seis en la parte interna.
He hecho varias cosas, he comprado una especie de capturadora usb "zolid, high speed dvd maker usb 2.0" perola calidad de captura es muy baja. >:(
Tambien he estado probando otra vez la captura por firewire con distintos programas y la camara jvc por fin me la reconoce pero cuando voy a capturar se ve muy mal, como pixelado, tanto en la camara como en el pc, he probado a limpiar con un bastoncillo y algodón los cabezales, pero se sigue viendo igual (imagino que se habrán estropeado), osea que tampoco me vale.
Un vecino me ha prestado una camara panasonic mini dv nv-ds35, sin cable de corriente que dice que lo perdio en unas vacaciones, pero la batería de mi panasonic le va bien, al conectarla el pc la reconoce y cuando capturo video, empieza bien pero se empieza a cortar, es como si se desconectase sola la camara y se volviese a conectar, asi varias veces y me captura en varios clips, transferi mi boda y de 40 minutos que dura me saco 22 clips de 13:50 minutos en total, despues al conectar mi camara panasonic, oigo el sonido de windows de haber conectado algún dispositivo, pero sigue sin reconocerla.
Ya no se que más hacer, ¿no hay otra manera de pasar cintas mini dv al pc sin perder calidad y que no sea por firewire?


Gracias

maikel

Si las cámaras disponen de conectores RCA de salida A/V puedes tratar de capturar por ahí. Mira esto: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=85316.0
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

toscal

Claro por usb es una tontería capturar si dispones de otra cosa. Me imagino que el sistema de archivos sera ntfs, ¿Has probado a capturar con DVIO? Cada hora de captura son unos 12Gb.
Salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk