PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 20:44:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda moviebox usb

Iniciado por , 25 de Febrero de 2004, 08:36:41

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos,
hace pocos dias que tengo una capturadora pinnacle moviebox usb para capturar cintas de video que tengo de hace tiempo.
Mi pregunta es la siguiente, con que formato es mejor que capture.Tengo la duda de capturar en DVD directamente o en SVCD, después pienso editarlo en studio8.
Puedo capturar en SVDC y poner varios videos en un DVD con menus y todo eso?
Es mejor capturar en DVD y poner 90minutos de video nada mas en cada DVD?
Para pasar una cinta de 90 min. es mejor hacer trozos o hacer un solo video?
Se puede hacer el titulo y los menus en studio8 y luego pasarlo a DVD con Nero?(teniendo en cuenta que no quiero tocar el video y solo quiero poner algun titulo en algunos).
Haber si me podeis ayudar
Muchas gracias
afilar

Leoncio

te has leído los manuales¡? Creo que primero deberías leerlos y si te quedan dudas, vienes al foro y preguntas, que para eso estamos, para tratar de ayudarte.

https://videoedicion.org//index.php?page=Manuales

Leoncio


gracias leoncio,
pero me gustaría tener alguna respuesta, creo que he echo preguntas muy concretas y que alguien que este un poco puesto en el tema no tiene que leer mucho.
Si entro en el foro es pq he leido bastante y tengo esas dudas, si todo lo que podeis decir es leer el manual, no se pq teneis el foro.

Es mejor capturar video anlogico en formato svcd o dvd para editarlo luego?

Si capturo en SVCD puedo ponerlo en un DVD para verlo en el salon?


Como puedo hacer los titulos y menus en studio 8 y luego grabar la captura en nero pq sea mas rapido?

Gracias

javienigma

Afilar:

Puedes capturar tanto en DVD o SVCD, pero esa no es la cuestion. La cuestion es si capturar en AVI o MPEG. Puesto que puedes capturar en MPEG con calidad para DVD o SVCD.

Ahora bien, si vas a editar posteriormente, es decir cortar y todo eso. Captura en AVI.

Si vas solo a poner títulos y menu, captura en el formato que vayas a exportar, es decir, MPEG (calidad DVD) o MPEG calidad (SVCD).

En función de la exportación que hagas, disco DVD o disco SVCD, se te crearan unos archivos en el disco duro que luego podras quemar con el Nero. (Eso si, selecciona que no te cree directamente en el disco CD o DVD, sino que te cree en el disco duro)

un saludo.

Para saber si el SVCD puedes leerlo en el DVD de salón debes mirar el manual de tu reproductor y ver si te lo admite.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

PUBLICIDAD


Leoncio

Bueno, el foro está para preguntar todas las dudas que tengas y que a lo mejor la respuesta no la encuentras en los manuales., pero primerdo debes leerlos. Yo te decía que leas los manuales por que esas preguntas me parece que están explicadas en ellos (y créeme, por experiencia, que nunca es suficiente todo lo que puedas leerte sobre esto del video digital, siempre es bueno aprender algo más y no basta con leer lo suficiente). Yo no puedo responderte algo así sin antes recomendarte que leas los manuales, por que repito, me parece que allá está explicado. Me parece que te faltó leer un poco más, ya que el tema del formato de captura está superexplicado en los manuales y áún en el foro, de hecho es una de las preguntas que más se hacen. En fin, mi intención solamente era ayudarte y no saturarte de información.

Romero_uruguay

Soy nuevo en Foro y, estoyu solicitando ayuda por si alguien tiene una Pinnacle MovieBox USB Deluxe, por que al capturar en NTSC llega a 16 frames y se detiene. En la página de Pinnacle hay ubn Patch para M-Peg, pero no vi nada con el mismo problema por capturas AVI. Actualice a 9.4.3 y comenzó el problema, antes con la V 9.3 estaba lenta pero capturaba normalmente, gracias por responder
Nota: He leido todos los manuales, todo lo publicado por internet, etc y no consigo ver soluciones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk