PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 20:01:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

622 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar en analógico con una Geforce G 7600 256 mb

Iniciado por angelml, 08 de Octubre de 2008, 17:31:39

Tema anterior - Siguiente tema

angelml

Hola tengo una tarjeta de video Geforce Go 7600 256 mb. Siempre he capturado en dv, pero ahora tengo que capturar en análogico.
Lo puedo hacer con esta tarjeta???. Qué programa me recomendáis de captura para luego exportar lo que capture al Premiere 1.5.???
Es que el Premiere 1.5 me han dicho que no deja capturar en analógico y si se pudiera yo no se como hacerlo.

To esto os lo pregunto porque tengo que capturar de una cámara analógica que graba en hi 8 un bautizo de un sobrino y la verdad no se como hacerlo con análogico. Lo único que se hacer es conectar los cables rca a un adaptador supervido para que a su vez se conecte a la tarjeta de video que tengo en el portatil, pero no se si funciona. He probado con pinnacle y dice que no reconoce los cables y conexiones pero sin embargo puedo capturar pero la calidad es pésima y a veces se cuelga y me dice lo de los cables que no reconoce.
qué me recomendáis hacer ???
Muchas gracias!!!!
Ángel Méndez

landidiego

Necesitas una tarjeta capturadora, lo que tu tienes es una tarjeta de video.

angelml

Tengo una tarjeta para ver la tv digital instalada en el portatil. Podría capturar por ahí??? Qúe calidad me saldría si se puede hacer???. Me imagino que es lo que estoy haciendo al capturar con el Pinnacle, usar las entrada de la tarjeta para ver la TV en el portatil. No es así???
Como comentaba en el anterior post conecté la cámara al ordenador por la entrada de s-video con el pinnacle y capturo pero el pinnacle lanza un mensaje diciendo que no reconoce cables o similares.



landidiego

Si tienes una tarjeta sintonizadora, te sirve para capturar.
El tema es que parámetros puedes configurar de la misma para la captura.
Lo ideal es que captures en AV DV. (hay que ver si te lo permite), lo que capturaste y te quedo de mala calidad, ¿en que formato lo capturaste?

angelml

Lo capturé con el pinnacle le mandé luego crear un archivo Avi con mjpeg creo. Vamos, después de capturar con el pinnacle con buena o optima calidad (no recuerdo) lo pasé al timeline y luego edité un poquito y mandé crear con todo ello un archivo avi y creo recordar que era empej.
¿Cómo debería hacerlo con el pinnacle para que tuviera buena calidad??
Un saludo y muchas gracias por las respuestas recibidas hasta ahora.

Ángel Méndez

PUBLICIDAD


landidiego

El tema es en que formato capturaste con pinnacle. Pinacle te captura en AVI o en mpeg. De ser posible elije AVI máxima calidad (ocupara mucho), luego sobre ese archivo editas como lo harías siempre.
Las placas sintonizadoras no se caracterizan por ser excelentes capturadoras, por lo que deberás probar.
Si tu capturas con una baja calidad, luego, por mas que edites y generes un archivo de mucha calidad, no lograras mejor resultado que tu captura. Por lo que siempre debes tratar de capturar a la máxima calidad.
Lamentablemente aun no esta la sección de manuales disponible, pero en ella tienes unos excelentes que explican paso a paso la captura de video analógico.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk