PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 05:56:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

826 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video .mov

Iniciado por max111, 03 de Julio de 2008, 23:05:29

Tema anterior - Siguiente tema

max111

Saludos a todos del foro, no se si esto ya alguien lo pregunto, si es asi disculpen, quiero capturar un video de mi camara minidv a mi pc, pero en los programas que tengo (vegas nero) solo lo puede hacer a .avi o .mpg2 y otros, el problema es que en .avi como todos saben ocupa mucho espacio, en 10 min de video salio a casi 2.5 gigas, y tengo que pasar mas de 45 min de video,  hay algun programa con el cual pueda capturar video en .mov o en .avi pero que no llegue a ocupar mucho espacio y que no pierda calidad.

gracias ysaludos

landidiego

¿Como que avi o mpg?, ¿que vegas tienes?

Aquí  te dejo una imagen
Recuerda que luego de elegir AVI, puedes configurar los codex (divx, xvid, mpge-4, etc. etc.)

max111

gracias landidiego, es decir que la captura de video en vegas es obligada en .avi, y despues se configura a la extension que se desee, realmente el problema es el espacio en el disco duro jeje.

gracias
saludos

sadrac

Hola, que tal..


Estoy leyendo, según lo que ha dicho max111, que el formato de captura en el vegas es .avi pero después se configura a la extensión que se desee. Quiero conocer como es posible realizar esto porque sencillamente lo desconozco.

Ahora recién, se filmó con una cámara y yo me conecté directamente a la cámara y lo grabé con la captura del Vegas 8. El archivo resultante (De unos 23 min.) pesaba poco más de 5 gigas y me era urgente subirlo a un ftp. Cosa que me produjo una serie de contratiempos porque tuve que hacer la conversión a formato de video de Windows media con el Vegas8 y el proceso demoró alrededor de 2 horas.

Les agradeceré que me expliquen como configuro el formato definitivo a guardar...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk