PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 02:16:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


avertv

Iniciado por , 26 de Febrero de 2003, 08:11:43

Tema anterior - Siguiente tema

tengo ese programa... grabo videos con el... pero a la hora de intentar meterlos en el premiere, no me los admite... que debo hacer? alguno conoceis ese programa?

Zeros

Instala el Codec de Compresion de Avermedia que usa para las capturas con el AVERTV.

Lo encontrarás en el CD de la tarjeta
"May the FOURCC be with you..."

Gracias por tu respuesta, pero o estoy muy despistado, o no veo por ningún lado lo que me dices... del cd ya instale todo...

Por si no me explique bien, repetire (perdon si es reiterativo, pero es que no domino esto, y tengo un poco prisa por hacer un video).

Tengo conectado ya el video a la tarjeta, y lo veo en el ordenador. Lo grabo... y tengo el archivo grabado dentro del ordenador... pero cuando quiero abrir ese archivo en el premiere, me dice que no es valido.

Soluciones, please. Gracias.

Zeros

Ves a esta página, bajate el VIDEO DECODER e instalalo. En principio PREMIERE deberia Tragar ya esos videos con esto instalado.
http://www.avermedia.es/htdocs/sat/desc ... vers.shtml
"May the FOURCC be with you..."

:(

Lo he probado.... y nada...

Pero algo he avanzado... dentro de la configuración para la grabación, he puesto calidad vcd (formato mpeg 1), y aquí si que me lo graba, y me lo acepta luego el premiere. Pero en los otros formatos, que serían mpeg 2, el formato duradero, buena calidad, mejor calidad... me graba, pero luego el premiere no me lo admite...

Y claro, a mi me gustaría tener peliculas con buena calidad, así que me gustaría que me admitiese ese tipo de videos, de formato mpeg 2... ¿como lo consigo? Gracias

PUBLICIDAD


Zeros

Vale es que el VIDEO DECODER es para el Formato de Compresion que usa la Avermedia (o usaba) en AVI , no en MPG.

Para Editar en Mpeg-2 no se como está la cosa asi que espera que alguien mas responda  8)
"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

¿Puedo suponer que tienes un filtro MPEG-2 Direct Show instalado en el sistema?

Si no es así instala algún reproductor de DVD como PowerDVD o WinDVD, o bien instala el Nimo Codec Pakc que incluye también un codec descompresor MPEG-2

SI el problema persiste, no tengo mucha fe, pero podrías probar con el Lead MJPEG codec de la sección de descagas (pero como digo es probar ppr probar, no creo que suene la flauta)

bueno, espero no ser pesado... pero he probado lo que me decis y nada.  :'(

Así que me gustaría leer alguna otra solución, pero sobre todo.... nadie utiliza avertv???? como solucionais esto??? no hay forma de poder mezclar los videos con buena calidad???

Zeros

Yo es que estoy acostumbrado a capturar en MJPEG, que da muy buena calidad a resoluciones altas pero que ocupa muchisimo espacio. Por contra para editar con Premiere es muy manejable y generalmente no da problemas.

No estoy puesto en captura en Mpeg-2 pero supongo que si el Premiere no lo traga y tienes los Filtros que te dice VIDEOED para trabajar deberias consultar al servicio tecnico de AVERMEDIA, a ver si es que su manera de capturar a MPEG-2 con el AVERTV es incompatible  con otros programas. (Que seria raro)

De todos modos no estaria de mas que te mirases otros programas de captura, aunque en estos momentos no se decirte cual ya que a ti te interesa capturar en Mpeg2.
"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

Las diferencias entre MPEG-1 y MPEG-2 son más de características técnicas que de calidad. Resumiré diciendo que MPEG-2 es más adecuado para tamaños de pantalla superiores a 288 puntos verticales.
 Digo esto porque no te obsesiones con capturar en MPEG-2. Puedes, PERFECTAMENTE, y de hecho es lo que yo hago, capturar en un AVI sin compresión o con el códec huffyug que, ocupando una burrada, no pierde calidad en la captura. De ese modo hago la edición y comprimo solamente para la exportación final preservando de ese modo el máximo de calidad posible durante todo el proceso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk