PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 18:34:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AverDVD EZMaker

Iniciado por , 24 de Marzo de 2003, 16:08:00

Tema anterior - Siguiente tema

Saludos, lo primero felicitaros a todos por el nivel de participacion y la calidad de este foro. He leido casi todos los post y me han aclarado muchas dudas.

Y ahora viene mi caso. Me ha comprado una capturadora de video, la AverDVD EZMaker. El proceso de instalacion, reconocimiento de la tarjeta y demas no hubo problemas. Instalo el software que trae (neoDVDstandard 4.0) y driver (en XP) y sin problemas, ahora bien cuando arranco el programa para iniciar la captura la imagen de la videocamara se ve como si hubiera perdido el sincronismo vertical. Pruebo con dos cables distintos. Pruebo con el neoDVDstandard 4.0, VirtualDub, Premiere y en todos lo mismo, me aseguro que el sistema sea PAL-B y nada, pero ahora viene lo mas curioso. Uso el Amcap (en principio aparece el mismo problema) configuro las opciones (fuente: video compuesto, YUV2, PAL-B, resolucion, etc) y... FUNCIONA!! capturo con el Amcap sin perdida. Si cierro el Amcap y vuelvo a utilizar VirtualDub tambien funciona, veo bien la imagen y puedo capturar aunque pierdo frames (aunque eso ya se que puede ser debido a otras cosas). En definitiva es como si al configurar primero el Amcap ya puedo usar los otros programas. ¿alguna idea?

La tarjeta esta basada en el chip BT8x8, en la pagina de Avermedia todavia no hay actualizacion del driver de esta tarjeta. Uso XP, aunque he hecho lo mismo en W98 y ocurre igual. Tengo una Geforce 2 MX400. ¿Deberia actualizar algo mas? ¿Hay algun otro driver compatible?

Gracias por adelantado, cuando se solucione lo dire aqui por si puedo ayudar a alguien.

GuTiX

xvcd

Yo tengo la tarjeta Aver EZCapture (sólo para captura, sin TV) y tengo que abrir primero el programita que viene con esta tarjeta para que se vea bien en el VirtualDub. Si abro primero el Virtual, la imagen se ve en B/N y como si fuera Canal Plus. Tampoco sé por qué, pero no es demasiada molestia abrir primero uno, que reconozca la tarjeta y abrir luego el VIrtual.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk