PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 18:01:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

589 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Archivos mayores de 4gb

Iniciado por shago, 11 de Junio de 2003, 02:50:38

Tema anterior - Siguiente tema

shago

A ver, q tengo un nuevo problema, y es q al intentar capturar un video dsd premiere 6.5 y por video compuesto (analógico), cuando me llega a ocupar los 4 gb, pos deja d capturar, aunke no lo parezca, y luego tengo un aiv d 4 gb JUSTOS.

Tengo instalado windows xp y capturo a una unidad NTFS, q n teoria no tiene limite d tamaño d archivos.

Q es lo q m pasa??? Como puedo arreglar el tema???

Gracias d antemano a todos/as :-)

Taluegorrrr
Aficionado a imagen y sonido. Estudiante de RAE

xvcd

Si dices que capturas a una unidad NTFS es porque tienes varias particiones y alguna no es NTFS. ¿Seguro que capturas en la unidad NTFS?
Visítame en www.pixword.com

shago

Tengo dos discos duros. Al q capturo es NTFS seguro xq ayer mismo lo converti. En el disco en el q tengo el SO y el premiere, tengo una partición FAT32 para datos y el resto es NTFS, pero seguro q el de video es NTFS.

Puede ser q tenga algún tipo de opción desactivada en XP y si no la pongo no m deje archivos mayores de 4gb????O alguna cosa d premiere.... es q no tengo ni idea d lo q m puede pasar

Gracias y hasta pronto
Aficionado a imagen y sonido. Estudiante de RAE

Ramón Cutanda

A la hora de capturar AVI hay dos limitaciones:

- Una limitación interna del formato AVI 1.0 con el que sólo se pueden tener archivos de 2 GB
- Una limitación de la partición de captura, puesto que FAT 32 tiene un máximo por archivo de 4 GB

Si, como dices, eres capaz de captur 4 GB estás capturado en modo AVI OpenDML, que elimina el límite de 2 GB. El problema tiene que estar FORZOSAMENTE en la partición. Es realmente extraño que capturando a una partición NTFS tengas ese límite. Aunque tu partición YA SEA NTFS prueba lo siguiente:

Ve a Inicio -> Ejecutar y escribe lo siguiente:

cmd (para iniciar una ventana MS-DOS

convert u: /FS:NTSC /V

u: será el nombre de la unidad que quieres convertir. Si te aparece el mensaje:

"CONVERT no está disponible para unidades NTFS" es que efectivamente tu partición ya es NTFS. Si no tienes datos de importancia, elimina la partición y vuelve a crearla porque, como digo, es realmente extraño

Suerte.

shago

Antes d haber leido el mensaje ultimo y d probar el comando q m dices, he seguido investigando, y he descubierto q dsd el studio 8 si puedo capturar mas d 4gb, pero tengo un GRAAAAN problema, y es q cuando capturo el video entero (50 min aprox) el audio keda completamente desfasado poco a poco, llegando a ser claramente notable al final del video.

Seguire mirando el tema d xq no puedo mas d 4gb con premiere, pero agradezco una idea o solución para lo d los 4gb y para q el audio no se m desfase, ya q esta operación la kiero repetir varias veces para pasar video s d VHS al pc o VCD.

Gracias y a ver si conseguimos entre todos arreglarnos, jejeje.

Taluego
Aficionado a imagen y sonido. Estudiante de RAE

PUBLICIDAD


He tenido tu mismo problema, y la solucion me la dió el instalar el particion magic 8, con el ví, que aunque la particion era NTFS estaba dentro de una particion extendida FAT32, (eso lo creo el windows xp solito), por lo que al capturar estaba limitado por los 4gb, al quitar la particion extendida y quedarme solo con la ntfs solucionñe el problema.

CUIDADO el manejar la particion aun con el PM-8 si no se tiene experiencia producira la perdida de todo el disco

Cita de: "shago"Tengo dos discos duros. Al q capturo es NTFS seguro xq ayer mismo lo converti. En el disco en el q tengo el SO y el premiere, tengo una partición FAT32 para datos y el resto es NTFS, pero seguro q el de video es NTFS.

Puede ser q tenga algún tipo de opción desactivada en XP y si no la pongo no m deje archivos mayores de 4gb????O alguna cosa d premiere.... es q no tengo ni idea d lo q m puede pasar

Gracias y hasta pronto

El problema lo tienes en que el sistema operativo ha de estar en la particion NTFS, si no no te trabaja como tal, y en tu caso has instalado XP en FAT32 y formateado a NFTS el otro disco, a los efectos de trabajar el sistema todo es FAT 32, no deberia ser asi, pero lo es el siatema procesa de acuerdo con la particion donde esta instalado, curiosamente si lo haces al reves te dice que el otro disco esta en FAT32 y que en ese disco no puedes guardar archivos superiores a los 4 Gigas,
La solucion es simple, convertir con la utilidad que lleva el XP la unidad donde lo tienes instalado a NTFS,
Yo tuve que hacerlo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk