Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:43:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

245 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

amcap y Dazzle DVC 120

Iniciado por adyras, 31 de Marzo de 2005, 08:33:53

Tema anterior - Siguiente tema

adyras

He intentado capturar con el amcap por medio de un Dazzle DVC 120 y me da el siguiente error "cannot render video capture stream"
Me suena que en el foro alguien planteo el mismo problema pero no he encontrado el tema.
Ya se que podria capturar con otros programas, pero antes me gustaria solucionar este problema.
Me he leido el manual y no encuentro solucion.

Tambien me gustaria saber si es normal que al capturar con el pinacle me salga una raya en la parte inferior como con la imagen descuadrada.

Gracias
Inter(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8400 @2.66Ghz 2.67Ghz
2RAM
Sistema operativo 64 bits

_TRiKi_

No será que tienes activado el "MPEG2" en las opciones del AMCap?

Lo de la raya con Studio... típica raya magnéctica que a veces se ve con un VHS en la tele?
A veces pasa en el PC, pero no es cosa del Studio. A mí me pasa de vez en cuando incluso capturando con AMCap.

hitchcock

la raya de abajo es normal, se trata de una caracterísitca de la captura analógica creo, sobretodo en las dazzle se da mucho

gopersuel

Con otros programas ,  no se ,pero si capturais con , por ejemplo, virtual dub , en analogico si os comeis un par de rayas al capturar ese efecto desaparece,por ejemplo en vez de capturar a 352 x 288 , lo haceis a 352 x 286 la rayita inferior desaparece y el video capturado no desmerece nada en absoluto,(que no lo notas vamos).
    ;D    ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

hitchcock

¿cómo es eso de que podrías capturar con otros programas?, ¿a parte de con studio 9, qué otros programas te reconocen la capturadora?, ¿estás seguro que el amcap reconoce las dazzle?, sq yo tengo la dvc150 y tambien me sale ese error!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk