PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 05:43:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Alguien tiene el grabador DVD de salón de PHILIPS.

Iniciado por , 28 de Abril de 2003, 22:59:00

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos, ya cansado de apañar y apañar problemas de usar el pc para capturar video(pierdo frames, desincronización audio/video, se me a quemado un disco duro al capturar... :'() habia pensado en comprarme un grabador de DVD de salón que seguro es mas estable. Actualmente hay un grabador de PHILIPS  a 600 Euros(100.000 pelas de las de antes).
Alguien que lo tenga podria decirme que calidad de grabación( calidad compresión mpeg2) se obtiene en el modo HQ y SP. Tambien quisiera saber si existe algún problema de contabilidad con los lectores de DVD de rom de pc para leer y copiar los datos grabados en un DVD+R/+RW. Como podeis suponer por lo que os digo, solo quiero el grabador DVD de salón para capturar y posteriormente editar lo grabado con el PC.
Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.

Yo he visto en la casa de un amigo como graba y lo bastante bien. En el modo SP la calidad es como la de un DVD pregrabado, en HQ la calidad es similar a la de una camara de video DV, de si el ordenador lee dvd+r o dvd+rw ni idea.

Ramón Cutanda

Es muy difícil, aunque no imposible, que una unidad DVD-ROM no lea un DVD+R/RW. Si tu intención es editar un DVD grabado yo haría un proyecto con DVD2AVI y crearía un servidor de vídeo con VFAPI, de modo que pudieras trabajar cómodamente sobre el vídeo original. También podrías ripeartu DVD usando la opción "demux" para extraer el vídeo MPEG-2 y el audio del disco sin modificarlo

Yo tengo uno que me pille en navidades y es flipante ;D ;D :D :D

8)Yo soy uno de los pocos afortunados que tiene un grabador de dvd en casa...jejejejeje y estoy muy satisfecho. Te puedo decir que yo grabo de la tele en modo LP, o sea el que da 3 horas por disco y la calidad es muy superior a una grabación en VHS, asi que imagina hasta donde llegara el modo SP y el HQ.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk