Hola a todos. Estoy intentando pasar unas cintas de video al ordenador (mac) para grabarlas en dvd con el Hybrid Stick de Pinnacle. El problema es que entra el sonido pero la imagen no. Solo se ven unas rayas que me hace pensar que algo entra pero no se ve la imagen, solo rayas grises. Os pongo una foto para que me indiqueis que estoy haciiendo mal porque soy bastante novato en este tema y puede que haya puesto mal alguna conexion. Muchas gracias a todos.
(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fs3.subirimagenes.com%3A81%2Fprivadas%2Fprevio%2Fthump_1101436conexiones.jpg&hash=5b0656371e11ff46bd6f530d405dcf82b614b9a4)
[mod]Modificado el Asunto.
Adjuntada la imagen en el mensaje.[/mod]
Bienvenido migueljaso
No conozco el Hybrid Stick, de lo más que puedo señalarte es el tutorial del Mobile Media Converter
http://www.pinnaclesys.com/mmctutorial/index.htm (http://www.pinnaclesys.com/mmctutorial/index.htm)
por el tema de la configuración e intenta cambiar de cables por si fuera por ahí.
Saludos
Gracias por tu respuesta. He mirado la direccion que me diste y me descarga un archivo de prueba que no vale. En cuanto a las conexiones he puesto el cable blanco en el blanco y el rojo en el rojo tanto en el video como en el Stick Hybrid. El tema es que envía el sonido al ordenador y una rayas grises que me da a entender que algo envía pero no sale la imagen. ¿Será problema del video que no reproduce bien la imagen o es que falta algún cable para pasar la imagen bien?
Hola a todos. Estoy intentando pasar unas cintas de video VHS al ordenador (mac) para grabarlas en dvd con el Hybrid Stick de Pinnacle. El problema es que entra el sonido pero la imagen no. Solo se ven unas rayas que me hace pensar que algo entra pero no se ve la imagen, solo rayas grises. Os pongo una foto para que me indiqueis que estoy haciiendo mal porque soy bastante novato en este tema y puede que haya puesto mal alguna conexion. Muchas gracias a todos.
[mod]No debemos publicar lo mismo en diferentes foro ni hilos.
Mensaje combinado en este tema donde ya estabas siguiendo este asunto.[/mod]
En la imagen que adjuntas no se pueden apreciar detalles.
Cita de: migueljaso en 27 de Julio de 2010, 12:31:35he puesto el cable blanco en el blanco y el rojo en el rojo tanto en el video como en el Stick Hybrid.
Parece que el reproductor de vídeo solo tiene DOS conexiones ¿o no?; normalmente el rojo será audio y el blanco vídeo; pero debes de asegurarte, aunque si el audio llega al Stick, parece que por ese extremo está bien conectado.
En el Stick parece que existen TRES conexiones, normalmente el rojo y el blanco serán audio y el otro color ¿? será el vídeo; pero aquí si que tienes que comprobarlo.
Prueba a desconectar una conexión para desconectar el AUDIO y saber por que conexión llega el audio y por cual el, en este caso sin más información aún se supone, llega el vídeo.
Saludos.