PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 11:40:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

560 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Aclarando cosas

Iniciado por vgr, 30 de Enero de 2003, 13:53:26

Tema anterior - Siguiente tema

vgr

Hola, resulta que mi hermano se casa la semana que viene y me ha pedido que le grabe con una camara dv que tiene, de ultima generacion y como sabe que estoy iniciandome en esto me ha pedido tambien que le hiciera un DVD montaje del video. Hasta ahi bien.
Pero me gustaria saber, yo siempre me he quejado de que la calidad que daba Studio8 al hacer VCD o SVCD, no era demasiada buena y haciendolo de otra manera, eso si aconsejado por videoed, la cosa salio mucho mejor.
Las cuestiones son:
1) Me gustaria saber si al hacer la captura (o transferencia de datos) de la camara DV al Pc, con la studio de luxe 8 perdere calidad al hacer el dvd desde hay o si por el contrario pasara lo mismo que cuando capturo analogicamente, refiriendome siempre a la calidad.
2) Si dicen que la Studio 8 puede capturar analogica y digitalmente, eso quiere decir que no necesito una tarjeta fireware para traspasar los datos o una cosa no tiene que ver con la otra.

Saludetes

PD: Acabo de empezar y ya me estan pidiendo cosas que ¡¡¡que marico.....s!!!!
Por cierto tio ya mas de 100000 visitas en la web, que bestialidad en 2 meses. ;)

Ramón Cutanda

El DV da igual por dónde lo captures. Si no puedes abrirlo en Premiere, instala el MainConcetp DV Códec de la sección de descargas. En realidad, todo lo que necesitas saber sobre DV está en este enlace:

https://videoedicion.org/manuales/dv.htm

En cuanto a lo de las visitas, sí, mola un montón, van más de 100.00 visitas únicas y un total de 307.672 páginas vistas desde Diciembre. Durante el primes mes de vida (septiembre 2001) tuve una media de 20-30 visitas diarias. Poco a poco se avanza ¿verdad?

 ;D

madmanu

Yo hice el reportaje de la boda de un amigo con Pinnacle y me han felicitado, los novios, y eso que soy tambien novato, y lo hice con Hi-8, creo que con una camara digital, te saldrás joer te tiraran flores, tendrás tu primer exito, ya lo verás, ademas con los efectos que lleva studio, no necesitas más, captura todo el video de la boda, ponle al principio un buen titulo, con unas transiciones y una musiquilla de campanas o lo que te apetezca, transicion y la boda, hay el timeline ponle efectos o transiciones, pero sin pasarse, solo en los cortes o cambios bruscos, pon una buena banda de musica donde sea un poco rollo, y la voz de la boda de fondo subiendola y bajandola cuando te interese, como por ejemplo cuando digan el si, bueno vete haciendo tu título, para agregar al final o al principio, como videoproduciones pecero,
famoso en el mundo entero.

Bueno es broma, yo si quieres algún consejo sobre studio, te lo daré, ya que con ese trabajo me pegue un tiempo, pero al final bien bien.

Un saludo

vgr

Bueno me has convencido en hacer el montaje de la boda en studio8, porque lo que si es verdad que es mucho mas facil de manejar que el Premiere, etc..... (al menos para mi) de los que aun me quedan muchas horas de investigar. Y tampoco quiero estar mucho tiempo haciendolo, eso si bien, pero sin pasarse. (problemas de tiempo, como siempre)
Mas o menos de cuanto tiempo era el video.
Los consejillos que me has dado me han ido bien y me han dado alguna idea, no dudare en comentarte si tengo alguna duda, muchas gracias por tu tiempo.

Saludetes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk