PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 23:08:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


!SOLUCIONADO ! Problemas con camara Panasonic GS35

Iniciado por MissionMotherland, 07 de Septiembre de 2005, 18:32:38

Tema anterior - Siguiente tema

MissionMotherland

Recientemente he adquirido una cámara Panasonic GS35, pero tengo problemas a la hora de capturar desde la cámara, indico mi configuración:

Sistema Operativo Windows XP Media Center Edition
Microprocesador Intel Pentiun IV 2,8 Ghz.
Memoria principal 500Mb
Tarjeta ATI Trident RADEON 9250
Disco Duro 80 Gb (desfragmentado y todo)
Tarjeta PCI-Firewire Conceptronic con CHIP VIA

Bueno, el problema consiste en que al capturar, ya sea desde el Adobe Premiere Pro o desde el propio software que viene con la cámara, en el proceso de captura se produce interrupciones, se para la grabación mientras continua en la cámara visualizandose, se pierden frames en el fichero final resultante (en la cámara se ve correctamente). He capturado en modo SP con 12 bits sin cambiar entre transición de configuración.

Al principio me "acojone" creyendo que era de la cámara, probe la cámara junto con la misma tarjeta firewire, en otro equipo, con Windows XP SP2, y la captura fué perfecta. También lo hize en otro equipo con Windows 2000 y con otra tarjeta Firewire distinta, utilizando Adobe Premiere 6.0 y también sin problemas....

Alguien le ocurre lo mismo, lo único que me queda es formatear de nuevo e instalar el Windows XP SP2.

¿Alguna sugerencia?

Saludos

Modificado 12/09/2005

Solucionado, el problema estaba en la tarjeta Firewire conceptronic, la he sustituido por otra y todo correctamente. Creo que el nuevo Chip Via está dando algunos problemas.

maikel

Antes de formatear probaría a cambiar la tarjeta FireWire de slot PCI, o sea, pincharla en otra ranura, y si no rula, a cambiarla por otra. Si es posible, en lugar de tener chip VIA que sea TI (Texas Instruments).

Trata de tener actualizada las directX y Windows.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

MissionMotherland

Bueno, eso ya lo hice, y continuaba el problema. Lo que me estraña es que en otro equipo, con Windows XP SP2 funciona correctamente. Voy a probar, también, a instalar la actualización de Windows  que corregía el problema con SP2 y dispositivos Firewire, ya que, en el equipo donde realizó la captura no tengo internet, y en los dos que he probado si (posiblemente con el Windows Update se han instalado en esos equipos).

Pero, de todas formas, hay algo que me choca, en el mismo equipo (pero con Windows XP SP2), ya instalé anteriormente una tarjeta Firewire Conceptronic (otra distinta) con una camara Sony y capturé sin problemas.

En el caso de tener que cambiar la tarjeta FireWire, ¿podrias indicarme algunas que incorpore dicho chip?.

Gracias.

MissionMotherland

Bueno, formateado a Windows XP SP2 con el parche del problema de Microsoft y nada de nada, sigue el problema. Me van a cambiar la tarjeta FireWire por otra, haber que tal, me tarda una semanita, a esperar........

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk