PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 10:06:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sale ruido en "p"program camara canon

Iniciado por otroyuca, 25 de Noviembre de 2008, 01:30:19

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

hola amigos a ver si me pueden ayudar tengo una camara canon S5IS que me saca muy buenas fotos en automatico ( hago ampliaciones de 20 x 30 pulgadas de medio cuerpo y cuerpo entero con muy buena calidad. Pero al tomar fotos en program me sale mucho ruido en la imagen. yo no se si en program tenga opciones de ajuste por que lo que yo he visto es como otro " automatico "
pero profesional o ¿ cual seria la mejor opcion de ajuste  para sesion de fotos de dia ? Gracias de antemano por sus respuestas.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

mascafe

El ruido en una fotografía es, en la mayor parte de los casos, la consecuencia de una subexposisición y/o de un elevado ISO.
Busca en el menú de tu cámara y fija el ISO a 100 (debe tener una posición Auto) y dispara en prioridad de apertura, "A", a un F muy abierto para los retratos y algo más cerrado para los paisajes, como norma general.
Si haces fotos de día, dudo que tengas más ruido, lo más, es que si la luz es muy baja, tendrás desenfoque por movimiento.

  Felices Fiestas a Videoedición

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk