PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 07:54:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

696 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Opinión sobre la Sony HX50V

Iniciado por hyrax, 27 de Mayo de 2013, 17:27:16

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Pues eso, ¿qué opinan de esta cámara compacta? ¿merece la pena u otras alternativas?

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

Hola Hyrax, majo  :)

No conozco ese modelo, pero si Sony ha sido fiel a la línea tecnológica de la gama HX te puedo decir que debe ser una gran cámara. Y lo digo porque yo tengo la hermana más mayor en edad, o más vieja: la HX9V, una maravilla.

Las dos únicas pegas que le encuentré fueron:
- La pantalla LCD se raya nada más mirarla. Hay que protegerla en cuanto la sacas de la caja. Los colores y definición de la LCD son únicos; una pasada.

- El zoom, al pasar de tele a angular, da un pequeño saltito en un punto de la focal. Al grabar vídeo se nota y no queda bien.

Imagino que estos fallitos estarán subsanados en la HX50V ::)

Por lo demás hace unas fotografías excelentes y dispone de varias opciones de trabajo. Como compacta para llevar en el bolsillo la recomiendo.
Tengo varios vídeos hechos con ellas incluyendo un test que puse por el foro, pero ahora no se donde están  :-[

Espero que te sirvan estas referencias. Siento no poder decir nada de tu modelo en concreto.

Abrazos  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

Gracias maikel por lo indicado  ;)

Es mi sobrino el que me ha indicado que piensa ir a por ella.  :P

Espero que hayan mejorado lo que indicas. Espero que no tenga problemas de duración las baterias y la pega del manejo "táctil". Buen apunte lo de proteger la pantalla.

Saludos  :)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk