PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 21:55:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

703 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Objetivos para canon 550D

Iniciado por Robert Madsen, 06 de Octubre de 2010, 12:29:37

Tema anterior - Siguiente tema

Robert Madsen

Hola a todos. Me gustaria ver que opinais sobre los objetivos para esta cámara, cuales creeis que son mejores, cuales dan más posibilidades y cual os parece mejor calidad precio.
Un saludo y gracias.

Boira

#1
Aunque la respuesta pueda parecer obvia, te aconsejo que no escatimes dinero a la hora de comprar objetivos. Si es preciso espera un tiempo hasta que hayas ahorrado lo suficiente. La óptica es la verdadera vida de la cámara (por delante del sensor, los MP y todo lo demás). No sirve de nada tener el cuerpo de un maquinón si le pones delante un cristal barato.
Compra los originales de marca y si puedes elegir, el más luminoso.

Ahora bien, si te refieres a las distancias focales, eso depende del tipo de fotografía que vayas a hacer. ¿Arquitectura, paisaje, retrato, macro?
Para empezar, con un gran angular y un tele tienes de sobra. Cubres un rango muy amplio de deistancias y el tiempo después te dirá si necesitas algo más (macros...)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Robert Madsen

#2
La verdad que en principio lo queria para romper mano. Queria pillarme algo que me permitiese un poco de flexibilidad. El problema es que no soy muy entendido en cuanto a calidad - precio. De inicio queria hacer un reportaje fotografico sobre un centro de educación especial, y también para rodar un corto. Todo de dia, con algunos interiores y sin ningun tipo de iluminación de apoyo. En el kit que estube mirando, la 550d venia con un 18-55 IS, llamado el pisapapeles (como soy novatillo en esto aun no entiendo esa comparación...). ¿es un buen objetivo o comprariais el cuerpo solo y luego aparte otro objetivo? y en caso de que este valiese ¿cual me recomendais para complementar el kit basico de inicio que me permita mas rango?
Un saludo y gracias!

guest8881

Para empezar, va bien. Así te permite romper mano. Más adelante te darás cuenta que necesitas más cosas.

toma ya 84

Hola amigos. ¿Podríais poner algún modelo que esté bien?
Quiero decir, no el mejor objetivo del mundo pero sí uno que dé un buen rendimiento y que tenga un precio no muy desorbitado.
Gracias.


NaClU2.

PUBLICIDAD


Topillo

Cita de: Robert Madsen en 07 de Octubre de 2010, 10:41:40
...la 550d venia con un 18-55 IS, llamado el pisapapeles (como soy novatillo en esto aun no entiendo esa comparación)
No está bien considerado, por eso algunos dijeron que serviría mejor como pISapapeles (IS=estabilizador). Ignoro el peso del objetivo, y si esta característica tuvo algo que ver en el sobrenombre que le pusieron. En cualquier caso hace poco leí una opinión que me parece muy acertada y comparto: hoy día no existen o se comercializan los objetivos malos. Están los buenos, los muy buenos y los excelentes, destinados a profesionales pues los precios escapan a cualquier economía de un aficionado.

Yo tengo el 15-85mm, probablemente el mejor zoom que tiene Canon, excluyendo por supuesto los de categoría profesional "L". El 15mm en mi 7D o en tu 550D es una delicia, pues es una distancia angular muy interesante. El 85mm te permite abarcar perfectamente la distancia focal necesaria para el "retrato". Por tanto aunque se eleva algo de precio por encima de otras marcas, yo por lo menos lo recomiendo. Ah! y está estabilizado, lo cual grabando a pulso a mí por lo menos me resulta interesante, aunque reconozco que los estabilizadores aún tienen que mejorar en lo que a grabación de vídeo se refiere.

Luego tengo un Sigma 30mm HSM f1.4, que fundamentalmente me fuí de cabeza a por él por la relación calidad-precio al buscar un objetivo luminoso para grabar con poca luz o de noche directamente.

toma ya 84

Gracias Topillo por tus aclaraciones. ;D


NaClU2.

cobarro

Como te dice topillo el 15-85 es una lente para mi muyyy buena pues es mi ultima adquisicion, yo vendi los del kit el pisa + 55-250 is y compre el tamron 18-270, tengo la 50D y voy bien servido con este tengo todo el rango que necesito.
Aunque esto de la fotografia es un gusanillo que cada vez me gusta mas, y donde hay que invertir es en las opticas a ser posible tipo L y 2.8
pero eso poco a poco pues tienen un precio buuuuuuuuuuu.
Un saludo

cobarro

Una cosa es para hacer video y otra es fotografia, para video las camaras de video y para fotos las de fotos, no se como en una targeta se puede grabar video de calidad, me refiero a sin comprimir y de larga duracion.
Soy de la opinion que un video en el momento que esta comprimido ya pierde calidad, me gusta tener los videos en maxima calidad para ser yo quien decida que hacer con ellos "jamas desecho una grabacion tengo todo cuanto grabo guardado"
Grabo en HDV 50i .
Un objetivo que te recomiendo pues esta bien de precio sobre 450 euros es el tamron 18-270 estabilizado y tienes un rango focal muy bueno no necesitaras llevar varios y estar cambiando  continamente segun las circustancias con el riesgo de que te entre suciedad en el sensor

perillash

He alucinado con la frase "no sé como en una tarjeta se puede grabar video de calidad"... ¿Has oído hablar de una marca llamada Panasonic y de sus tarjetas P2 que son el estándar profesional actualmente...?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk