PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 19:16:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me voy a comprar una dsrl, cual seria la mejor opcion?

Iniciado por PERROJO, 26 de Septiembre de 2012, 18:33:16

Tema anterior - Siguiente tema

PERROJO

Saludos, por fin pude juntar algo para iniciar el camino de las dsrls, tengo 2000 dolares, pero me gustaria que me recomendaran en base a su experiendia cual de toda la variedad de modelos deberia elegir.

En principio por lo que lei en el foro y trabajos que vi aqui mismo me decidi por la 60 d de canon , una pregunta sobre esta es si tiene una ultima version o actualizacion como las 5d, mark 2 mark3 etc.

Si bien aparentemente la calidad de las 5d es innegable, creo que con una 60d (por las cosas que vi) podria llegar a un 90% de la calidad de esta, lo cual para ojos no entrenados (la mayoria de los clientes) cumple para satisfacer sus espectativas y ademas es mas asequible al bolsllo. Ademas de estar mas pensada para la grabacion de video.

Finalmente si tienen pros y contras con respecto a esta camara (60 d) y otras seran bien recidas y me ayudaran en mi eleccion final

Bueno a ver que me recomiendan.

p.d. se lme olvidaba algo, hace un tiempo viendo camaras en la pagina de bh vi que la canon 550 d es ahora Canon EOS Rebel T2i , ¿pas algo asi con la 6dd?

gracias

Focus Studio

Hola.
Hace poco yo tuve una 600/t3i. Lo que me encanto fue la pantalla rotativa igual a la de la 60 d que mencionas, se le puede agregar magic lantern, el sensor era igual a la de la 60d, t2i, 7d. L variedad de lentes de canon es grande y de distintos  precios, etc.

Tuve que vender mi t3i pero quede contento en cuanto su rendimiento.

Ahora en estos días por 2000 dls han salida cámaras que superan a esta que yo tenia. Por ejemplo; Canon 6D a la venta hasta diciembre) que es full frame, no tiene la pantalla rotativa pero al ser FF te garantiza una calidad superior a la 60D que mencionas, incluye gps y wi-fi. Nikon D600 (esta disponible desde hace 1 semana) también es FF. Panasonic GH3 es m4/3 significa que es menor a las de FF pero su optimizaron con su cuad core hace que la calidad en cuanto a video sea de hasta 72 mbps con esto consigues menor compresión.

Depende también a que te estés inclinando si por el ámbito de foto o video. Yo en lo personal me dedico a video mas que foto y me gusta nikon con la D600 pero a la vez la GH3 me gusta por su calidad en video aunque de sensor mas pequeño. Espero que el mes que sigue poder definir cual será mi próxima compra. Descarto mi interés por la 6D de Canon pues he visto solo un video de muestra y no me pacere tan impresionante como las otras aunque puede ser el nivel de compresión que se uso para el video pero necesito ver más para ver si la 6D es lo que se menciona.

Saludos y avisanos cuando te decidas para poder apreciar su calidad tanto de la cámara como tuya.

Saludos.
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

luismaniba

Hace nada Canon saco la 70D y tambien es una cámara muy buena. Y si te vas a dedicar a fotografia deportiva, te va de lujo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk