PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 19:42:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Elección de cámara (DSLR o cámara de vídeo?)

Iniciado por tresjh, 28 de Marzo de 2014, 09:44:41

Tema anterior - Siguiente tema

tresjh

Hola a tod@s. Quisiera pedir sus consejos.

Estoy pensando en comprarme una cámara para uso doméstico. Pero quiero algo ya de un mínimo de calidad y estoy interesado en fotografía y vídeo.
¿Sería una opción recomendable el comprarme una cámara de fotos DSLR y utilizarla también para grabar vídeo?.

¿La cámara DSLR me podría suplir las funciones que me haría una cámara de vídeo?.

Un saludo y muchas gracias

amblesmedia

Las cámaras DSLR para hacer video, son un tanto complejas de entender, ten en cuenta que escepto algunos modelos no tienen autofoco y tendras que enfocar manualmente, lo que requiere mucha practica.
Este tipo de cámaras esta mas adecuado para hacer cine, o sea tomas predefinidas, por supuesto que la calidad del video es muy buena, siempre que dispongas de una buena optica, ese es otro punto a considerar.
Si no la quieres para un tipo de video especifico te la desaconsejo, mejor para video una cámara de video y si quieres algo mixto y sin un gran desembolso de aconsejo la BRIG, o cámaras semi compactas.
La Panasonic Lumix FZ200, yo la tengo y dentro de la relación calidad precio es una gran cámara, tanto en foto como video, las DSLR que tengo he decidido utilizarlas solo para foto o video en unas condiciones muy expecificas.

tresjh

Muchas gracias por tu información estimado amigo. Iré viendo y luego ya veremos que decisión puedo tomar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk