PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 15:15:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

567 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dilema sony dsc f828 canon d70

Iniciado por FUENLA, 07 de Agosto de 2005, 17:33:04

Tema anterior - Siguiente tema

FUENLA

Os agradeceria me dijerais que camara es mejor la sony dsc f828 o la canon d70 y por que gracias de antemano un saludo

Docker

Me temo q es una pregunta a la q no se puede contestar tan facilmente.

Realmente tienes q valorar cuales son tus necesidades y los usos q vas a hacer de la camara.

Yo alguna vez he estado tentado de comprarme una Reflex Digital, pero el hecho de tener q ir cargado con un monton de objetivos y q son bastante caros, siempre me ha echado para atras.

En cambio la Sony (aunque bastante grande) tiene el objetivo q tiene y se acabo (28.0 - 200.0), con el mismo objetivo te sirve de gran angular, y de teleobjetivo.

Aunque claro, esto es segun mis gustos, necesidades, etc....

Asi q sintiendolo mucho no te puedo sacar de dudas. :-\

Un Saludo.
Mi galeria de fotos

diogenesway

creo que te refieres a la nikon d70.

Como menciona anteriormente docker, debes tener primero en cuenta que uso le vas a dra a la camara, si es para uso comun de aficionado, es decir, vacaciones, fiestas familiares o eventos de recreacion, pues la sony es la ideal, pero si tu intencion es ganar dinero por medio del uso que le des a la camara convirtiendote en profesional en bodas, eventos, fotoperiodismo, publicidad o fotografia artistica, a larga te resultara beneficioso la reflex d70 de nikon, podras con el tiempo agregarle objetivos o lentes especificos a tus necesidades.

En cuanto a precios esrtan muy similares poco mas cara la d70 con 6.1 megapixeles mientras que la sony f828 cuenta con 8 megapixeles. si piensas que una camara es mejor entre mas megapixeles cuente no es verdad, todo depende del uso que le vayas a dar, una camara con una media de 5 megapixeles es mas que suficiente.

hay muchos factores a analizar: el uso, el precio. Yo me iria por la d70 por que una reflex te da mas posibilidades creativas.

joorge moron

Sony en relacion calidad/precio es lo mejor en el mercado, tanto nikon como canon son mejores de optica pero calidad/precio mas caras
Renovation x3

lobrego

#4
Yo tengo la dsc828 y puedo colocarle diferentes objetivos lo que pasa es que en vez de cambiarselos se le agregan. En respuesta a tu pregunta para mi la diferencia no esta en lo que quieras hacer si no en cuanto estas dispuesto a gastar; los obetivos de canon aunque son muy buenos y luminosos para mi forma de ver son tambien los mas caros. Yo trabajo con fotografia y estoy contentisimo con Sony, pero la decision final esta en tus manos. Un saludo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk