PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 22:26:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cual de todas las camaras dslr que graban video a 24p me aconsejais?

Iniciado por socdjmac, 09 de Octubre de 2010, 14:00:57

Tema anterior - Siguiente tema

socdjmac

Estoy loco con las camaras dslr que graban video a 24p.
El problema es, cual de todas...?
Canon 7d, buenisima como camara de fotos pero de video no tiene autofocus
Nikon d7000, buenisima pero e visto comparaciones de video con la anterior y saca
los colores mas apagados que la anterior.
Canon 60d, lo unico pantalla abatible, pero para mi inferior que las anterior
Panasonic lumix GH2 interesante, pero objetivos CARISIMOS y con el adaptador para
otros objetivos pierdes el autofocus.

Que me decis chicos?

[mod]Modificado el Asunto. Poner Ayuda no es de utilidad para nadie.[/mod]

toma ya 84

¿Has mirado la Canon EOS 5D Mark II?
Es para liarte un poco más  ;) .

No, en serio. Quizá esa te despeje todas las dudas...
Yo no soy el más indicado para responderte por esto.

NaClU2.

socdjmac

Claro que la tengo en cuenta pero se dispara un poco en el precio

y para focales de alcance tienes que ceder la hipoteca!!!ja,,ja¡¡ :)

alguien da mas??

Topillo

Las HDSLRs que graban vídeo en alta definición de calidad ahora mismo adolecen aún de algunos "defectos" inherentes en mi opinión a que los modelos actuales representan la primera generación. Ahora sacan nuevos modelos que intentan corregir esas dolencias. El autofocus es una opción muy interesante, y es más propio de videocámaras que de reflex. Ya sabemos que Canon es el "culpable" de esta fiebre al incorporar esos estupendos y grandes sensores en sus cámaras. Como no he oído hablar demasiado de otras marcas te recomendaría la 550D o la 7D aún mejor (que es la que tengo yo) La 5D mkII .... mmmm.... sí, por supuesto que es un pepino de cámara, pero sería dificil decidirme entre ésta y la 7D. No me refiero a cuestión de calidad de imagen, pues está claro que la 5D es superior... me refiero a otras características que hacen que la 7D, al menos para mí, sea más interesante para vídeo: las cadencias de fps, por ejemplo, ... que haya más variedad de objetivos para escoger y sean por norma general incluso más económicos para sensores ASPC es otra opción a tener en cuenta,... en fin, es un tema complejo como verás.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk