PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 01:03:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


comprar camara reflex

Iniciado por ROSMAR, 20 de Marzo de 2011, 12:27:54

Tema anterior - Siguiente tema

ROSMAR

hola a todos, estoy pensando en adquirir una camara reflex ,pero voy justito de presupuesto, hasta 500 euros,  se aceptan consejos, habia pensado en la marca sony, que os parece..... gracias

Otsuaf

Sony compre la A390 en Enero, genial, es de gama baja ideal para principiantes.,
Seguramente oiras que te compres Canon ó Nikon, pero te digo que a misma categoria , mas prestaciones en Sony, hay un par de web dedicadas a las maras sony
www.sonysta.con, que ahora mismo anda con problemillas tecnicos
y la otra es www.sonyalpha.es
Aqui te dejo mi direccion de flick para que veas las fotos que hace mi Alpha 390
y no soy bueno haciendo fotos
Un saludo


http://www.flickr.com/photos/Otsuaf
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

ROSMAR

hola ostuaf, ne tenidoel ordenata fuera de servicio unos dias,tus fotos son muy chulas, no esta mal la eleccion, me pondre a recoger informacion sobre ella, ya te contare, muchas gracias

Otsuaf

Hola Rosmar, la A390 ya es algo dificil de encontrar, pero mira otras Alpha y compara.
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

cobarro

Por ese precio tienes muchas opciones, no tengo nada contra sony pero el lider indiscutible es canon, ventajas de sony para mi el que lleba el estabilizador en el cuerpo,en cambio tienes menos gama de lentes y son mas caras, usa una targeta especifica de sony mucho mas cara, donde hay que invertir en esto de la fotografia es el los objetivos para poder seguir ampliando el equipo y que te sivan para otros modelos.
Yo me pensaria en comprar la 50D pues como salio la 60D esta muy bien de precio y es una camara profesional fabricada en magnesio nada de plastico ademas de muchas otras cosas que la hace diferente.
Un saludo

PUBLICIDAD


Otsuaf

Cita de: cobarro en 09 de Abril de 2011, 20:23:08
Por ese precio tienes muchas opciones, no tengo nada contra sony pero el lider indiscutible es canon, ventajas de sony para mi el que lleba el estabilizador en el cuerpo,en cambio tienes menos gama de lentes y son mas caras, usa una targeta especifica de sony mucho mas cara, donde hay que invertir en esto de la fotografia es el los objetivos para poder seguir ampliando el equipo y que te sivan para otros modelos.
Yo me pensaria en comprar la 50D pues como salio la 60D esta muy bien de precio y es una camara profesional fabricada en magnesio nada de plastico ademas de muchas otras cosas que la hace diferente.
Un saludo
Te corrijo cobarro
Los objetivos para sony son más baratos o incluso mismo precio, precisamente porque el estabilizador va en el cuerpo.
Utiliza targjetas de memoria comunes, o como tu dices especificas de Sony, yo tengo dos normales una Kingston y la otra no recuerdo.
El modo Live wiev es mejor que de las otras camaras , porque utiliza su propio sensor por lo que no fuerza el sensor de la camara.
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

luismaniba

Yo te recomiendo que compres una camara CANON o NIKON, las dos marcas son muy buenas. SONY no es mala, pero esta por detras de estas dos, ademas de que encontraras muchos menos accesorios para esta que para NIKON o CANON.

Otsuaf

Luismaniba, perdona que te corrija, pero en accesoris vas a encontrart tantos como para Canikon,
Deberias saber por ejemplo que el sensor de ma Nikon 3100 es el de laSony 580......por ejemplo
Lentes para Sony Tamron, Sigma Cosina, Zeis y muchismos más.
Es una pena que se trate de hechar por tierra las cosas cuando no se tiene conocimiento.
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

maikel

Cita de: luismaniba en 11 de Febrero de 2014, 13:33:37
Yo te recomiendo que compres una camara CANON o NIKON, las dos marcas son muy buenas[...]

@ luismaniba,

Cierto es que hay hilos que, por su contenido, mantienen la validez en el tiempo. Pero hay otros, como por ejemplo este mismo, en los que resulta casi ridículo responder porque después de 3 años se supone que el autor ha tenido tiempo de comprar su cámara.

POR FAVOR, si te gusta explorar el foro (cosa muy didáctica y enriquecedora), antes de resucitar un hilo que lleva años inactivo deberías pensarlo primero   ???
Si lo levantas porque la temática te interesa, lo mejor es que abras uno nuevo con carácter actual; por ejemplo, en relación a las cámaras réflex no tiene mucho sentido comentar modelos sobre un hilo del año 2.011 estando en el 2.014!!  :o

Espero que lo comprendas y que no te sientas mal por mi comentario. En ningún caso lo he hecho con ánimo destructivo, sino todo todo todo lo contrario  :)


Saludos cordiales a todos !
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk