PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 12:51:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


canon eos 400

Iniciado por lagovision, 03 de Mayo de 2007, 21:34:31

Tema anterior - Siguiente tema

lagovision

HOLA A TODOS
Soy nuevo aqui en este foro, en primer lugar gracias a la organizacion por este foro tan maravilloso.
Aprovecho mi primer post para pedir ayuda y es que me quiero comprar para las vacaciones en agosto
una camara reflex, tengo la vista puesta en la canon eos 400, ¿hay alguien aqui en el foro que posea esta camara y pueda dar su opinion?
Gracias de antemano

No he encontrado  un review  de la cámara que me indicas   pero te  dejo este  enlace para que lo cheques...

http://reviews.cnet.com/4566-6501_7-0.h ... ting7+desc

BenderGender

Prueba en www.quesabesde.com , para mí siempre ha sido la mejor web sobre fotografía en español. Tiene información de prácticamente todas las cámaras a la venta. La gente que participa son profesionales y se lo curran muchísimo.
Personalmente, creo que es una pasada de cámara, pero si no dominas bastante (semiprofesional), te sale mejor pillarte una 350D o incluso una 300D.
Aqui hay opiniones de todo tipo:
Un saludo

Rinir

Saludos.
Yo tengo la Canon 400D. Te puedo decir que dentro de las camaras reflex a precio adsequible es de lo mejor que puedes encontrar, y me refiero a camaras no profesionales ya que estas valen de 2000 € para arriba colo el cuerpo. La calidad de las fotos es fantasica claro que el objetivo es muy importante. Yo tengo un objetico canon 17-85 con estabilizador optico y las verdad es que se nota cuando el objetivo es de calidad.
Si das el paso y te compras la 400D empieza con un objetivo normalito (un Sigma o un Tamron) y mas adelante y dependiendo de tu presupuesto si puedes comprate uno de gama mas alta. Notaras diferencia.
Otra cosa importante es el servicio tecnico. Yo tenia una Nikon antes y una vez que se me averió, el servicio de Nikon es una pena. El de Canon gracias a Dios todavia no he tenido la oportunidad de probarlo pero en otros foros no hablan mal de el.
Por lo demas la maquina esta bastante bien: calidad de acabado, variadad en los objetivos, sensor, prestaciones etc. Es mi tercera maquina de fotos reflex y hasta ahora la mejor. Antes era un amante de Nikon y ahora me cambio de bando.
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk