PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 11:52:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canon 5D mark II o Nikon D800?

Iniciado por gipsyking, 19 de Junio de 2012, 09:59:20

Tema anterior - Siguiente tema

gipsyking

Voy adquirir una de estas dos camaras pero no se por cual decidirme, comentar que tambien hago video y me importa mucho el rendimiento que me puedan dar en ese aspecto tanto como en la calidad de sus fotografías, e leido que quizas la d800 a isos muy altas tiene ruido, no obstante el precio del cuerpo me parece tentador teniendo en cuenta que tengo lentes de otra nikon, no obstante necesito saber cual es la mejor, con cual os quedariais?

hyrax

Teniendo objetivos Nikon (los Nikkor) por mi está claro.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

gipsyking

Mas allá de lo objetivos, me gustaria saber cual de la dos graba el video mas perfecto,  me echa para atras el ruido que puedan tener grabando con poca luz, así que en definitiva , cual es lamejor para el video?

Madman_Inc

La Nikon D800 es muy buena para grabar video, cualquier camara a isos muy altos mostrara ruido en la imagen, la pregunta es cual es la que puede aguantar mas, la Nikon D800 tiene un iso que aguanta muy bien en zonas de poca luz, aunque la Mark III es un poco mejor, ambas (D800 y MarkIII) graban en full frame, y codifican el video en H264, sin embargo el gran Pro que tiene la D800 es su salida HDMI, a diferencia de las canon que usan una salida HDMI solo para monitoreo la D800 posee una salida de HDMI limpia esto quiere decir que puedes usar tu D800 y conectarla a una grabadora de video externa, pudiendo grabar en prores 422 una compresion del 50% que es mucho mas calidad que grabar en H264.


Mi opinion es que vayas por la D800 yo tambien pienso hacerlo, y una grabadora de video puede llegar a costar alrededor de 500 dolares muy poco precio para la calidad de video que te pueden dar.


Espero haberte sido de ayuda.


PD: ten cuidado con confundirte con las D800E estas camaras tienen mucho parecido a la D800 pero no funcionan tan bien en video.
FCP, FCPX, Motion 4

jlor

Ambas son muy muy muy buenas cámaras, ambas fullframe, con cualquier opción aciertas. Sólo valora otras cosas como si ya tienes  objetivos EF (en el caso de canon) o flashes compatibles, etc. Seguro que encuentrarás una mejora que la otra cámara no tiene, como te digo no te compliques demasiado. Compra una la que a ti más te guste y empieza a "afotar". Elijas la que elijas, en un semana estarás más que orgullo de tu compra, pues verás que elijas la que elijas, vas a pensar que tienes la mejor cámara del mundo.

PUBLICIDAD


luismaniba

Las dos camaras son muy buenas. Hay que empezar po ahi. Si tienes objetivos Nikkor lo mejor es que compres la Nikon, por que ya tienes la inversion de los objetivos, que viene a ser lo caro de la fotografia. Si vas a dedicarte a ampliar mucho imagenes te recomiendo la Nikon D800 por su sensor de 36 megapixeles.
Tengo oido a fotografos profesionales que las Canon se comportan algo mejor a valores de  ISO altos.
La Canon 5D III Mark es algo mas nueva que la Nikon D800


chapavilas

Supongo que se habla de la 5D Mark III.

Yo la tengo y una maravilla, aunque si tienes opticas Nikon, lo lógico es que compres la D800.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk