PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 23:34:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

578 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Camara digital de FOTOS

Iniciado por Docker, 18 de Enero de 2004, 23:46:10

Tema anterior - Siguiente tema

Zeros

#30
Mi hermano ha comprado varios articulos de Fotografia en estas dos tiendas por internet y no ha tenido ningún problema:

Esta es de Barcelona:
http://www.jordibasfoto.com/

Y esta de Palma de Mallorca:
http://www.fotolab30.com/xcart/customer/home.php

NOTA: La de Palma de Mallorca tiene una cantidad de cámaras digitales considerable, no dejeis de echarle un vistazo, está clasificado por marcas.
"May the FOURCC be with you..."

maikel

La tienda de Jordi Bas es una de las más prestigiosas y con mas solera de la Ciudad Condal. Se encuentra en pleno centro de la ciudad.
Existe desde hace muuuuchos años como local (tienda) abierta al público. Supongo que se ha adaptado a las nuevas tendencias y por eso ahora vende por Internet. Tienen buenos precios y personal muy cualificado atendiendo al público. Cosa que se agradece.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

NetMan

Creo que otro punto importante en esto es saber que tipo de accesorios puede aceptar la camara para irle dando mas habilidades.  :)
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

alv

Mi modesta opinion con mi modesta HP 735. Lo que ganan con las camaras las empresas es im-presionante, las diferencias de precios son abismales para la misma camara. Pero como hay que comprarse una para no quedarse atras pues me hice una comparativa. Las conclusiones

 - Con 3.0 Mpixeles reales es suficiente hasta para copias de fotos en papel tamagno folio
 - El zoom optico es el que vale y es muy util, minimo x3, el digital es una chorrada.
 - Las baterias recargables por supuesto, si son de Litio mejor, las pilas AAA recargables tambien se cascan al recargarlas de mas o de menos y son bastante caras. Pero es imprescindibles un cargador y si son de los rapidos (2 horas) aunque mas caros mejor que los lentos (16 horas).
 - Tengo una trajeta SD 128 MB que da para 70 fotos a maxima resolucion o un video (340x280 creo). Se acaban la pilas antes que las fotos y te hartas de hacer fotos. Llegado el caso con un ordenador cualquiera o en 10 minutos en un cibercafe te descargas las fotos por USB y las metes en un CD y otras 70 fotos listas. 128 Mb son suficiente.
 - Un minitripode 4 euros ayuda bastante. Son muy sensibles a los movimientos, por lo menos la mia, y dejandola fija con la opcion de reloj salen mejores paisajes, gente, etc.
 - Todas las fotos necesitan un retoques de niveles y a veces brillo, etc. (Photoshop)Aunque en la camara se pueden realizar multitude de ajustes al final no te paras y zas, zas, zas, ...
 - Tengo mis problemas, el P/II no reconoce el dispositivo con la tarjeta de memoria pero si la memoria interna y el AMD 2.0 al reves. En HP no me lo solucionan ni tienen local donde preguntar pero se les puede mandar la camara y la comprueban. No me gusta HP, pero recomiendo las marcas de siempre por su optica: Nikon, etc.
 - Voy almacenando las fotos para llevarlas a un sitio a imprimir en papel, en casa salen muy caras (mi mujer aun hace mas que yo), pero todavia no he imprimido casi ninguna, todas van a un CD para verlas en la tele. Creo que a casi todos les pasa lo mismo, menos mal por que ya no cabian mas albunes en la libreria del salon y los CD ocupan mucho menos.
 - El flash, la pantalla LCD, etc por supuesto, pero una bolsita mullida evitara golpes.

Un saludo.
Si tienes un problema y tiene solucion, de que te preocupas, y si no la tiene,...

Docker

Pues lo prometido es deuda.

Aki teneis unas fotos q he hecho con mi nueva camara, ahora aparte de videoedi sere tb fotoedi   :o)

Bueno pues aki estan las fotos:









Y les presento a la señora Docker (como me oiga llamarla asi   ;D ;D
Mi galeria de fotos

PUBLICIDAD



Docker

No, no esta tan cerca tuyo.

Te doy una pista.



Y otra mas:

Es el nombre de un condimento usado en cocina.  (Esta chupado)
Mi galeria de fotos


Docker

Exacto!!!!!!!!

¿Como lo has adivinado?

Q tio, menudo conocimiento del medio.      ;)

Eso es, comi en Ajo en el restaurante Carlos III , el de las cubas, ¿lo conoces?
Mi galeria de fotos

Si!

Qué tal se come????

¿Y qué comiste?

Docker

Se come muy muy bien.

Lo bueno es ir 4 personas o mas, pq asi te ponen en las mesas q tienen dentro de las cubas, es algo muy original.

Nosotros comimos parrillada de marisco, uuuhhhmmmmm buenisima, nada q ver con las parrilladas q suelen dar por aki, aunque en Santander tb las deben dar muy buenas.

Yo termine agotado despues de comer, no me entraba nada, aunque no por eso deje de comer postre, q estan buenisimos.  ;)

http://www.cantabria.com/carlos3.asp
Mi galeria de fotos

KuNowsky

Pues al final a mi suegro se le ha regalado (tras mi asesoramiento, que también ha sido el vuestro ;)) esta cámara nikon (supernovedad), que está muy chula la verdad:

http://www.fotolab30.com/xcart/customer ... 478&page=1

Camara digital Nikon Coolpix 3700   Resolucion: 2048 x 1536 Pixel
Sensor Chip: 1/2,7" CCD de 3,2 M. Pixel
Acepta tarjetas SD-Card
Incluye 16 MB
Objetivo Zoom 3x - 35-105
Macro desde 4 cms.
ISO de 50 a 200
Monitor LCD
Color plata
Medidas 50x95,5x31 cms
Peso 162 g.  
 
El precio final bastante bueno: 399 € (IVA incl.) con un estuche de transporte samsonite y una tarjeta de 64 Mb de regalo. Esto en Climent, tienda de fotografía de Murcia de toda la vida y que tiene mucho prestigio.

Si me llega alguna foto ya os la cuelgo por aquí. Ale.

mlk

No sé mucho de imagen, aunque me estáis empezando a interesar en el tema...
Ahí va mi pregunta: En algún sitio he leído que la mítica marca Leika comenzaba a meterse en el mundo digital y proporcionaba sus ópticas para una de las máquinas chinas digitales.

¿alguien las ha probado?
¿que tal de precio? ¿tan carísimas como las tradicionales?
Salud
MLK

maikel

Hace tiempo que vengo dándole vueltas al tema planteado por el compañero mlk , ¿ alguien sabe algo ?

P.D. Las Leikas costaban un webbo !!  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

#44
Veamos, Leica sigue haciendo su élite particular en Alemania, y tiene una línea de cámaras digitales con la guisa y los precios de toda la vida.

http://www.leica-camera.com/digitalekam ... index.html

 Por otro lado han habido lazos con algunas empresas orientales, el más fuerte quizás sea con la japonesa Panasonic, donde veremos varios modelos tanto de vídeo como de foto con óptica leica. Ahora bien que nadie piense que las lentes son de la misma calidad. Se aprecia a simple vista.

http://www.quesabesde.com/camdig/notici ... noticia=96

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk