PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 21:12:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

590 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda porfavor con una camra

Iniciado por shiarede, 16 de Marzo de 2008, 02:00:05

Tema anterior - Siguiente tema

shiarede


hola gracias por algunos consejos que me an brindado
y aqui esoty de nuevo dando lata
me urge una cmara digital porque saldre de vaciones
y vi una que me gusto y pienso ques buena
pero quisiera preguntarle alos experto
aqui
es la camara
Sony Cyber-shot DSC-H3http://seguro.coppel.com/coppel/info_muebles.php?codigo=287301&dptom=2

http://www.quebarato.com.mx/classificad ... 72159.html

ay estan algunas informaciones
espero me dijan si es buena camar o si me recomiendan esta
porfavor ayudeme
espero alguna respuesta mañana porfa
muchas
gracias
saludos de xalapa,veracruz mexico

shiarede


Es  una  muy  buena  opción,   yo  en algún  momento  me  moví  con  una  dsc  h-1.

La  calidad  es  bastante  buena,  la  única  pega  que  yo le  pondría,  es  el  ruido  que  genera  con  iso´s  altos.  y  otra,   el  que  no  tienen  zapata  caliente  para  agregar   un  flash  mas  potente. (al  menos el  modelo  dsc h-1)

Por  lo  demás,   muy  buena  cámara...

shiarede

ok mychas gracias alguien me podria decir las ventajas y desventajas de tener una cam profeisonal y una normal

si deplano comprarme una prefesional
o una normal
porfavor ayuda

4317oleon

Hola Shiarede:

Yo creo que la mayor diferencia entre una camara profesional y una normalita, es que tienes; con la profesional, la ventaja de cambiar de lente para hacer trabajos diferentes, así como, el uso de filtros con efectos o para tonalidades de color.


un ejemplo seria el uso de un telefoto para obtener una fotografia de alguna persona, animal o cosa que esta muy lejos.

otro ejemplo seria el de tomar fotografias de grupo (con un lente gran angular) a una distancia relativamente corta.

en estos ejemplos con una camara normal una fotografia a gran distancia perderia los detalles y una de grupo se haria en dos tomas o a una distancia mayor con la consiguiente perdida de detalle.

espero que esto sea de ayuda para que decidas cual camara comprar de acuerdo por supuesto a lo que tengas preparado para invertir.

saludos.

PUBLICIDAD


La  dsch 1,  contaba  con  un  zoom  óptico extraordinario,  algo  así  como un objetio de 300 mm   y   también un  angular comparado   con un 28 mm. calidad  Carl Zeiss

Es  ligera  y tiene una calidad muy buena.   sin embargo   no  entra  en el  sector  profesional  por  varios motivos.

  • La  rapidez  del  disparo,  si no mal  recuerdo es  hasta  1000/s. (en manual)
  • La velocidad de disparos consecutivos  es  de 3/s.
  • El mayor ISO  es  de 400
  • El manejo en modo manual,  es complicado ya que  no cuenta con anillos, todo se hace por botones.
  • El  flash  es   muy  importante  (esta limitada sin  zapata caliente)
  • Pero lo mas importante,   no  es reflex.
  • Es ruidosa en bajas condiciones de luz

En  realidad  es una  muy  buena cámara para el  sector al  que  pertenece.

Si  no te  vas  a  dedicar a la fotografía profesionalmente,   compárala te  aseguro   que  no te arrepentirás.

Por otro lado,  si  vas a pasar  de aficionado a algo mas  serio,  olvida  esas camaras   y  busca  las SLR.

shiarede

hola muchas gracias por su ayuda y me he decidido por esta camara
http://www.sony-latin.com/h3/feature_3.html
ami me parecio muy buna camara
agredesco toda su ayuda
y aqui les dejo una imagen tomo con la camara

4317oleon

Buena adquisicion

felicidades

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk