PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 04:07:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

740 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tutorial como hacer rutas para mapas

Iniciado por roquenublo, 09 de Febrero de 2009, 20:06:00

Tema anterior - Siguiente tema

roquenublo

que version estas usando?
el motivo puede ser que tengas una version antigua y tenga menos caracteristicas .
actualmente va por la 8.1.0
http://www.outerspace-software.com/download.html
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

NOVATILLA

Hola,
como mi nombre indica soy muy novata en esto, asi que disculpas de antemano por mis preguntitas básicas.

Intento hacer una ruta sobre un mapa para un video de unas vacaciones que he hecho, he seguido vuestro tutorial paso a paso mil veces, llevo días probando y probando.... pero algo debo hacer mal porque en Blufftitler cuando pongo la imagen del mapa y la pongo en espacio 3D  y despues la de la linea de la ruta tambien en espacio 3D, ésta ultima no se ve.
He probado mil y una cosas, e intentado buscar mas ayuda por la red, pero estoy segura que es una tonteria lo que hago mal y que gente experta como vosotros me dará una rapida respuesta.

No me defraudeis, je je . Quedaré como una novatilla pero es lo que soy y quiero acabar este proyecto de vacaciones de una vez.

Gracias, gracias y gracias de antemano.

roquenublo

Un saludo . puede ser que no veas la linea de trazado porque esta detras de la imagen .
a lo cual debes hir a posicion y desplasarla hacia ti, esto en el ultimo desplazador de abajo .