PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 02:18:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

703 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tip: hacer loop un fondo en Blufftitler

Iniciado por , 23 de Abril de 2006, 07:38:02

Tema anterior - Siguiente tema

Blufftitler es uno de los mejores tituladore de texto en video, indudablemente su precio y alcances son formidables.

se sabe que Blufftitler tiene un motor de particulas que permite hacer interesantes fondos, los cuales pueden ser usados para Menus de DVD, por ejemplo.

Como hacer que un fondo de plasma, o particulas sea "loopable" (rizo continuo, repetitivo) ??

Respuesta: La velocidad del efecto multiplicado por la duracion del show debe ser igual a 1

es decir, por ejemplo:
5 segundos de show, velocidad de efecto a 0.2
3 segundos de show, velocidad de efecto a 0.33
2 segundos de show, velocidad de efecto a 0.5

la duracion del show es por medio de Ctrl +R y la velocidad del efecto dentro de Speed.

Por ultimo, al renderizar el show, se debe dejar marcada la casilla de Looping, esto ocasiona que el ultimo frame no sea renderizado, ya que el primero se convierte en el ultimo...




que no tenias suficientes fondos para DVD???... jejejejeje

Compasivo

Alguna que otra vez me pregunté cómo conseguir que alguno de los fondos del Blufftitler sea loopable.

Tu descubrimiento me va a ser muy útil.

Gracias, TheKillHaa.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

tektivilis

¿Y como lo personalizo agregando nuevas particulas??

tektivilis te dejo un link al foro de manuales donde maikel   publico un trabajo hace tiempo,y que te ayudara a entender este programa:

https://videoedicion.org/index.php?o ... r&Itemid=9

saludos!

Ferch

TheKillHaa disculpa mi ignorancia pero como defines:
5 segundos de show, velocidad de efecto a 0.2
3 segundos de show, velocidad de efecto a 0.33
2 segundos de show, velocidad de efecto a 0.5

PUBLICIDAD


deja que llegue a casa, donde tengo el soft, para hacerte unas impresiones de pantalla de donde y que parametros son..

aunque quizas te pueda decir de memoria:
la duracion del clip la defines con Ctrl + L, .(dije Ctrl R y nadie me ha corregido ???)  la velocidad esta dentro de las opciones del Layer en cuestion. desliza la barra o escribe en el rectangulo la cantidad que necesitas para que la duracion x la cantidad sea 1.

saludos.

Ferch

gracias thekillhaa, ya quedo.

Muy buen descubrimiento, saludos desde Mexico

linea_abierta

#7
hola roque si pudiers explicar bien este punto ya lo hice y no encuentro esa opcion de loop solo una casilla que dice no usar el ultimo cuadro algo asi... aclaro que lo he probado con plasma y no con particulas ya que en particulas no he encontrado esa opcion de velocidad cosa que si en plasma o esa opcion sera o no habra en la version que tengo ya que no compre la version itv..... solo la facil
la itv costaba un pocquito mas debe ser eso debo actualizarlo?
saludos

PD: un saludazo al amigo maikel que es por el que trajo aqui en esta web a bluff titler ..... hablando de eso ba cumplir 10 años desde el primer post de bluff titler... un saludo por eso  :)

roquenublo

#8
esta en el cuadro emergente que aparece cuando vas a renderisar el proyecto , en la parte de abajo por el lado izquierdo (incluir ultimo cuadro )  seguramente la version de 2006 que es cuando se genero este post decia (looping) siginificado en español (bucle ) que es a lo que se refieren en su primer post de este hilo .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk