PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 16:28:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


se muere el foro BluffTitler

Iniciado por 10morgan, 27 de Agosto de 2011, 21:25:08

Tema anterior - Siguiente tema

10morgan

Hola a todos, me presento a todo/as en este gran foro,si soy bienvenido,pues bien hallados.Bueno mi escrito no es una consulta mas bien es una critica (espero que no se me enfade nadie) y
es la siguiente:este foro de BluffTitler
esta muerto.Si,desde que roquenublo
dejo de publicarnos sus intros para comercializarlos (.....) se han dejado en
gran medida las consultas,preguntas,res
puestas que todo foro necesita para
estar activo ¡es una lastima! yo creo
que ya no es tan famoso el BluffTitler y
tambien creo que el mismisimo Michiel
lo habra notado en las ventas,en fin
lo que quiero decir con todo esto es que
todos los que dominen el BluffTitler
publiquen sus pequeños avances para
darle vida al foro,sin mas.darle las gracias a todos y en especial a
roquenublo.

Ulynho

Hombre es una lastima por los que usan Blufftitler, pero ustedes mismos lo han dejado morir...
Tutoriales de Sony Vegas

roquenublo

Un saludo para todos , bueno no creo que haiga que enfadarse por este comentario  :) , yo lo veo bien para asi de esta manera dar opiniones diversas .
no creo que el foro este muerto en gran medida , y el hecho esque las descargas de los show que estan van subiendo  el numero de descarga mes por mes (veces mas o veces menos) luego el numero de visitas a post para exponer plateamientos tambien cambia mes por mes . esto quiere decir que el foro funciona bien , se a hecho los deberes corrrectamente para que cada ves que llege alguien nuevo y tenga una duda ,sepa encontrar la respuesta en los post que ya estan hechos . de esta manera siempre se evita el generar varios post para un mismo planteamiento .
por otro lado el foro de blufftitler no esta abandonado , siempre que puedo entro para ver si hay algun nuevo post y poder ayudar en lo posible .
reconosco que yo por mi parte  no subo nuevos show para que la gente se los descargue . pero hay que pensar que tengo un negocio que mantener tambien .  luego las descargas de los show que hice en su momento las respete mas que nada por que le debo mucho a este foro y a todos los que entran en el .
pienso que hay mucha gente que entra se descarga estos show y los usa en sus proyectos y me alegro por ello. Pero no me puedo alegrar de igual manera cuando veo gente que con el tiempo se an soltado bastante despues de haber entrado, usar estos proyectos que en parte es como si fueran tutoriales al estudiarlos y luego no aporten nada de nada al foro , y esto lo digo por lo que veo en youtube .
Michiel a hecho un trabajo estupendo con su programa y de hecho sigue vendiendo por que cada dia son mas los adeptos a este programa aunque aqui no lo notemos .  Lo que Michiel deja de vender todos sabemos por lo que es. Y es una pena por el ridiculo precio que tiene este programa ,aparte todas las actualisaciones que ofrece Michiel de forma gratuita o incluso nuevos fx que algunos usuarios le piden el el foro oficial .
En estos dias a salido una nueva actualisacion la (8.3.0) y gratuita como nos tiene acostumbrado michiel .
En este caso ahora blufftitler puede exportar con audio cosa que antes no podia y se pueden usar gif o videos en Headsub.com cosa que anteriormente no se podian usar porque el programa no lo guardaba como plantillas .
no se pero si la cuestion es ver mas show en el subforo ,todo depende de todos . una nacion sin habitantes no es una nacion .

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Ulynho

Mi comentario fue en base a lo que escribió Morgan.

Yo creo que lo que el quiere es más actividad, como preguntas, que alguien suba algún show, que alguien muestre algún trabajo, etc.

Por lo de las ventas y demás con el creador, no tengo la más minima idea, Yo no uso el software, si lo conosco es porque he escuchado y visto de él aquí, cosas muy buenas por cierto.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

provehogartv

Saludos casualidad ahorita estaba haciendo un mini intro con BT y sobre el foro Bt cuando alguien busca ayuda y en mis pocos conocimientos puedo aportar algo lo hago aqui un link del intro creado con Bt.



PUBLICIDAD



maelstroom

nunca use ese programa, aunque vi los tutos de roquenublo, que eran muy buenos e instructivos.
evidentemente el negocio, es una necesidad, pero creo que es de merito agradecer lo que se aprendio (y sigue aprendiendose) de su inestimable colaboración.
gracias roque y a todos los que aportan algo.

maitegras

yo si uso el programa..el cual creo que por el precio es excelente y y merece ser compra do
no soy nada buena con el ni con ningún programa pero con los tutos de Roque y su gran ayuda voy trasteandolo
lo que no podemos hacer es pedir a Roque que nos pase sus trabajos que lo suyo le costaran y decir que acude poco al foro pues siempre que hay  una pregunta la contesta muy rápido
esta es mi opinión
saludos

la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

juanmario

Sin animo de ofender me llama la atencion que una persona con 2 comentarios realizados en videoedición diga esto:

Cita de: 10morgan en 27 de Agosto de 2011, 21:25:08
este foro de BluffTitler
esta muerto.Si,desde que roquenublo
dejo de publicarnos sus intros para comercializarlos (.....) se han dejado en
gran medida las consultas,preguntas,res
puestas que todo foro necesita para
estar activo

Más aún cuando se culmina de esta manera:

Cita de: 10morgan en 27 de Agosto de 2011, 21:25:08
lo que quiero decir con todo esto es que
todos los que dominen el BluffTitler
publiquen sus pequeños avances

Partiendo de la base que con el criterio presentado se puede aplicar también al foro de Premiere, After, ParticleIllusion, Encore, etc, etc, etc.
Y como observador, diría que un foro no solo se mantiene activo por los proyectos presentados por sus usuarios si no también se puede comentar tecnicas, efectos, resolver dudas, etc.
Y sin animo de ofender, este post lo veo como una avivada.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk