PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 08:58:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

850 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que técnica se emplea en los personajes que aparecen bailando en los shows?

Iniciado por persiana, 29 de Agosto de 2013, 18:51:48

Tema anterior - Siguiente tema

persiana

Hola, ¿cual es la técnica hoy en día que se emplea en los personajes que aparecen bailando en los shows?
¿se pueden sacar de vídeos ya realizados o hay que hacer vídeos específicos para ello?.
Saludos

JoseMaria

hola persiana
la forma seria tener ese personaje sobre un fondo verde o azul preferiblemente asi le aplicas luego el efecto ChromaKey.fx y desaparece el fondo y queda el personaje.
los personajes que son chicas bailando los hacen capturando la pantalla del pc
usan un programa http://www.virtuagirl.com/ el cual hace que se vean chicas bailando y con Camtasia por ejemplo capturas la pantalla, luego lo llevas al blufftitler y le aplicas el efecto que te dije antes y asi desaparece el fondo y queda solo la chica.
espero que sea eso a lo que te refieres.


saludos salud y suerte, gracias por leer.

persiana

Lo de grabar un vídeo específico de un personaje con fondo verde o azul, es el que yo también conozco, pero lo del programa de las chicas bailando, la verdad es que no tenía ni idea, lo cual te agradezco la información.
En realidad a lo que me estoy refiriendo, es si hay alguna forma, por ejemplo en vegas, de poder sacar al personaje que esta bailando de un vídeo que ya tengo grabado, pues he leído algo por algún sitio de que ahora se empleaba otra técnica, pero no se ni el programa con el cual lo hacen.

roquenublo

para sacar de un video a una persona y que este video no tenga chomakey  se usas affter effect que trae una herramienta para esta funcion (rotobrush) .
aunque tambien hay paquetes de videos que se venden y vienen preparados para implantar en proyectos

Pincel de rotoscopia en After Effects CS5
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

Eso es lo que yo había visto, pero en otro vídeo explicativo. No me acordaba de que programa era, y tampoco sabía si vegas lo tenía.
Lo de los paquetes de vídeos tampoco lo sabía, ya veo que hay que manejar unos cuantos programas  de apoyo al blufftitler
Habrá que instalar afters effect y practicar.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk