PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 20:21:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con los Plasmas en BT

Iniciado por Dragon4zul, 21 de Mayo de 2011, 03:09:10

Tema anterior - Siguiente tema

Dragon4zul

Hola a todas y todos, me rebusque en el Sub-Foro de BT y no encontré respuesta a mi problemas así que aquí les va mi consulta:


Recién instalé el Divx9 para que me corriera el Software BT pero al ejecutarlo los efectos plasmas como que no se ejecutan pues me sale una mancha blanca con puntos negros esto sucede en todos los efectos Plasmas mi pregunta es:


¿Qué debo hacer para resolverlo?





De antemano muchas gracias  :)

roquenublo

prueba a desinstalar ese codec , haber si luego se te quita el problema , yo estoy usando el divx 5 desde hace tiempo para renderisar y no me ha dado problemas .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Dragon4zul

Bueno solo vengo para cerrar esto.
Problema Resuelto!!!


No es necesario instalar todo el paquete del DIVX9 únicamente el archivo DX9 así no saturas el pc el archivo puede buscarse en Google y descargarse directamente y en forma gratuita de la página Web de Microdoft.


Saludos y gracias por la ayuda que me brindaron en su momento  ;)

roquenublo

Gracias a ti por el aviso ,vendra muy bien a otros con el mismo problema.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk