PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 01:18:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

675 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué no avanzan a la vez dos capas de imagen con iguales parámetros?

Iniciado por persiana, 18 de Febrero de 2014, 20:38:17

Tema anterior - Siguiente tema

persiana

Hola Roquenublo, voy a intentar explicarte un problema que tengo: tengo dos capas de imagen en circulo, que no las puedo poner en un contenedor por que una de ellas hace una animación y la otra no, pero, después se tienen que juntar las dos como si fuera una sola y rotar hacia izquierda o derecha al mismo tiempo que avanzan. Pues bien, no hay manera de que avancen al mismo tiempo aunque la rotación si que la hacen bien. He comprobado mil veces todo y no veo el porque de este problema.
Ya se que será un poco difícil sin tener el show saber lo que pasa, pero a lo mejor se te ocurre donde puede estar el fallo.
No se si me habrás entendido, espero que si.

persiana

Bueno, ya lo solucioné. Eliminé la capa de imagen que tiene otra animación y la volví a crear.
Sigo sin saber lo que pasaba, pero bueno que le vamos hacer.

roquenublo

llego tarde sorry , ayer no me conecte en todo el día por falta de tiempo , pero veo que lo has solucionado  ;)
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk