PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 17:22:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo instalar BLUFFTITLER.

Iniciado por sikandar, 02 de Diciembre de 2005, 12:27:11

Tema anterior - Siguiente tema

sikandar

Me he bajado dos versiones del Blufftitler (la 2.04 y la 3.07 DX9) pero cada vez que intento instalarla me sale una ventanita con el mensaje...

 warning: Nothing will be rendered.
 The reference rendering device was selected, but your
computer only has a reducted-funcionality reference device
installed. Install the DirectX SDK to get the full
reference device. 


  Me baje e instale el direct x sdk (aunque creo q ya lo tenia)
pero sigue sin funcuionar. Nose si hay q instalarlo en alguna carpeta en especial o qué...  Alguien puede explicarme porque no funciona??

gracias por adelantado

memin

ya existe version 5.08 y es una version demo no puedes hacer nada , me refiero a grabar y etc

marlondj

#2
yo tengo Blufftitler version 5.08 *********yahoo.com



Mensaje editado por Grosty.
Esta prohibido incentivar el uso de cracks y de revelar direcciones de correo electrónico. Por favor leer las normas del foro.

Ramón Cutanda

Cita de: "marlondj"Mensaje editado por Grosty.
Esta prohibido incentivar el uso de cracks y de revelar direcciones de correo electrónico. Por favor leer las normas del foro.

Bueno... en realidad lo que no se permite es solicitar u ofrecer ayuda en PRIVADO. En todos los perfiles se ofrece la posibilidad de indicar públicamente (si el usuario así lo desea) una dirección de correo electrónico, una página web y una dirección de MSN.

Un saludo

Grosty

Ok Mario y en cuánto a los cracks? esta persona ofrecía abiertamente uno para el mencionado programa. Este mensaje fue reportado por dos usuarios como ilegal, tal vez me excedí, no sé pero yo tenía entendido que no se podía ni poner el mail ni ofrecer cracks, es más he visto varios mensajes de direcciones electrónicas editadas por los otros moderadores.

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Antes respondí rápido y no me expliqué bien del todo.

Efectivamente en videoedicion.org está terminantemente prohibido proporcionar por cualquier medio información ilegal como, en este caso, un crack. No se puede hacer en el foro (por eso se editan los mensajes) y tampoco se puede hacer por mensajería privada, aunque lógicamente no controlamos la mensajería privada salvo que alguien reporte algún mensaje el moderador.

Lo que quería decir con el tema de los correos es que no es correcto escribir ninguna dirección de correo en el foro, ni para cracks ni para peticiones de ayuda "personalizadas" Sin embargo, todos los usuarios que así lo desean ofrecen su correo electrónico, página web y/o dirección de MSN. Por ejemplo, yo he elegido no mostrar mi correo a los demás, pero otros usuarios sí que lo muestran como pongo en el ejemplo.



Lo que quería decir en mi anterior mensaje, y lamento la confusión, es que no se pueden mostrar públicamente direcciones de correo, aunque en todos los perfiles aparezca. Además de que como he explicado no está permitido hacerlo, porque los bots publicitarios saturan con correo no deseado (spam) las direcciones de correo que encuentran los foros

Espero que quede claro ahora ;)

Un saludo

marlondj

Mil disculpas por los inconvenientes, voy a leer las reglas del foro y ya no volverá a pasar.

Grosty

Ok Mario y Marlonj todo aclarado , gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk