PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 05:48:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

715 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Muchos vídeos a la vez y animar todo el grupo a un tiempo con BLUFFTITLER?

Iniciado por martinjavier, 11 de Junio de 2012, 18:50:04

Tema anterior - Siguiente tema

martinjavier

Hola compañeros alguien que tenga un proyecto similar a lo de este video puede ser enblufftitler, trabajo con sony vegas o algun tutorial donde muestre como realizarlo.  les agradesco de antemano gracias.
Prometheus.mov


[mod]Modificado el Asunto. Poner Como hacer esto, no resume lo planteado en el mensaje.
Siempre debemos describir TEXTUALMENTE lo planteado en el mensaje. Los vídeos y fotos deben ser complemento del texto y no a la inversa.
[/mod]
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

nij

Has publicado el mensaje en el foro sobre BluffTitler, lo relacionado con Vegas debes plantearlo en su foro; a no ser algo, que no has especificado, en lo que intervegan ambos programas.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

roquenublo

En principio no hay nada hecho que sea similar a esto con Blufftitler .
no estoy seguro del todo , pero vagamente creo que se puede hacer algo similar con blufftitler , aunque es cuestion de hacer varios experimentos hasta que salga algo.
me gustaria hacer esos experimentos pero estoy en el mes del año en que trabajo 12 horas en mi empresa y no tengo tanto tiempo ahora
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

martinjavier

gracias roquenublo por tu interes en ayudarme y te entiendo por las actividaes que desempeñas, mientras seguire buscando y experimentando con blufftitler
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk